domingo, 1 de abril de 2012

PREVIA SEVILLA - MALLORCA

Mañana frente al Mallorca tenemos la posibilidad de sumar la tercera victoria consecutiva en liga, cosa que no hemos conseguido desde hace bastante tiempo, por este motivo y por los resultados que se estan dando en esta jornada, es de vital importancia sumar esos tres puntos ante un equipo que se esta mostrando muy irregular en esta campaña, su andadura lejos de Mallorca es, como hemos dicho. irregular, es capaz de ganar es Mestalla, empatar con el Levante, la gran sorpresa de esta liga, y de perder frente a adversarios teóricamente débiles, por eso la lectura de esto es que hay que tener mucho ojito con este Mallorca de Joaquín Caparrós pues ante los equipos "grandes" suele hacer buenos partidos.
Para este duelo no contaremos con Navarro, Perotti y Spahic, los tres por lesión, además Navarro cumplía ciclo de tarjetas, los otros dos sufren lesiones menores pues casi con total seguridad estarán disponibles para el próximo enfrentamiento.
Así que mañana esperemos que sea un buen lunes santo y los tres puntos se queden en Sevilla y la penitencia se marche a Mallorca.
Esperamos a todos nuestros socios en la peña para presenciar juntos este interesante partido que de darnos la victoria nos dejaría a un punto de la Europa League y a cinco de la Champions, faltando aún 24 puntos por disputarse.

No hay comentarios: