martes, 27 de marzo de 2012

GRANADA 0 - SEVILLA FC 3


Dos salidas seguidas y seis puntos que nos traemos, ese era el objetivo marcado para poder seguir teniendo algunas opciones de alcanzar aún los puestos que den acceso a entrar en Europa. Nos colocamos a cuatro puntos del Osasuna que es el primer equipo que marca la frontera con la entrada en Europa League.
Decía Michel durante la semana que la clave para afrontar estos partidos era salir desde el minuto 1 con intensidad y el equipo lo consiguió frente al Racing y ayer lo volvió a hacer frente al Granada, éste último es mejor equipo que el Racing pues aunque el marcador final fue un abultado o-3 tuvieron oportunidades para haber maquillado ese resultado y visto lo visto en el terreno de juego las diferencias no fueron tantas. Merecimos los tres puntos pues las mejores ocasiones del encuentro fueron las nuestras, así en la primera parte cuando mejor estábamos jugando y dominando la pelota, de ellos fueron las ocasiones más claras pues sus contras eran muy peligrosas pero apareció, por fin, Reyes y dió un pase magistral a Negredo y éste definió con la clase que todos sabemos que tiene y llevó al marcador el 0-1 y la tranquilidad al equipo y a los aficionados.
Ante este resultado el equipo granadino apretó al comienzo de la segunda parte y suyas eran las mejores ocasiones y cuando parecía más cerca el empate fue cuando llegó otra gran jugada del equipo y esta vez fue Negredo quien asistió a Manu del Moral para que de potente disparo consiguiera el 0-2 y dejara al Granada muy tocado, de ahí al final del partido fue un quiero y no puedo del Granada y de haber estado más acertado los nuestros la goleada hubiera sido mucho mayor. El tercer gol llegaría al igual que frente al Racing en el descuento y otra vez el mismo Del Moral, cuatro goles en los dos últimos partidos, nueve en total en la liga y es el máximo goleador del equipo, ha batido su record de goles en primera división y atraviesa por un momento muy dulce y el equipo lo nota en su juego. Destacar el partido de dos jugadores a los que necesitamos muchísimo para este final de liga, Negredo y Reyes.
Volvemos a jugar otra vez el próximo partido en Lunes, esta vez en casa frente al Mallorca de nuestro gran querido Don Joaquín Caparros.
También me gustaría destacar la gran asistencia que tuvimos ayer en la peña para presenciar el partido, se nota que el tiempo ya es más agradable y el cambio de horario ha ayudado también, que no decaiga la cosa pues el fútbol en compañia es más agradable que sentado solo en el sofa de tu casa.

No hay comentarios: