domingo, 11 de marzo de 2012

SPORTING 1 - SEVILLA FC 0

Cuando un equipo como el Sporting de Gijón que lleva dos meses sin ganar un partido y la sombra de la segunda división le persigue, cada partido hasta final de temporada se convierte en una final, y asi fue como afrontó este partido ante el Sevilla FC, tanto los jugadores como la afición, y ante este panorama al equipo que esta en frente, que se le supone teóricamente superior, debe salir como mínimo igual que el que tiene en frente, es decir, a morder, a dejar claro que no nos va a impresionar ni vuestras ganas ni vuestra afición porque si vosotros os jugáis la permanencia nosotros tenemos a tiro nuestro objetivo de alcanzar las competiciones europeas otra vez.
Pero este Sevilla que llevamos viendo toda la temporada, antes con Marcelino y ahora con Michel sigue siendo el mismo, sin personalidad y sin echarle coj.. a los partidos y asi nos va como nos va, con que poquito el Sporting se llevó los tres puntos, a este Sevilla solo hay que apretarle un poco y esta ahogado y lo peor es que cuando nos marcan primero y tenemos que crear juego para remontar un resultado adverso somos totalmente inútiles. Que pudimos haber empatado el partido e incluso habernos llevado los tres puntos, puede que si, pero de nuevo la imagen que nos deja el equipo es que no se merece estar arriba en la clasificación, tal y como lo refleja actualmente, lo siento pero no damos para más y si a todo esto se le suma las bajas de Negredo, Kanouté y Medel pues apaga y vamonos. En esta temporada partido que jugamos sin el chileno es sinónimo de empate o derrota.
Y ahora a esperar la visita el próximo sábado de uno de los cocos de la liga, el todopoderoso Barça que sigue a la caza y captura del Real Madrid. Nunca se sabe en esto del fútbol pero estamos actualmente para echarle un pulso al Barcelona, ojalá que si porque los puntos en juego los necesitábamos antes de perder en el Molinón y ahora tras la derrota no te quiero decir, y a esto hay que sumarle que los equipos de "nuestra liga" han sumado, At.Madrid, Espanyol,Malaga, panorama para conseguir los objetivos muy pero que muy difíciles para esta temporada.

No hay comentarios: