domingo, 29 de abril de 2012

R.MADRID 3 - SEVILLA FC 0

Otra nueva decepción, y ya van tantas esta temporada. A priori este es uno de los partidos marcados en el calendario de los que se pueden perder, pero habida cuenta de como llegaban ambos contendientes al mismo nuestras esperanzas de sacar algo del Bernabéu habían crecido. Ellos llegaban después de jugar en cinco días dos partidos de máximo desgaste, el clásico en el Camp Nou y unas semifinales que tuvieron que decidirse en la tanda de penalties frente al Bayern de Munich, pero ni por esas. Desde el comienzo, quitando los primeros diez minutos en los que ellos entraron un poco frios y tal vez, si el señor colegiado no hubiera anulado ese gol legal a Fazio, nosotros no existimos en el terreno de juego. No tuvo el Madrid que apretarse mucho los dientes para dominar a un Sevilla que no olía la pelota y las ocasiones de ellos iban llegando y con lo que tienen arriba más temprano que tarde llegaría el primero y así fue como Cristiano "bailó" a Coke y subió el primero al marcador. Lo bueno de este gol, es que el Sevilla no se hundió y jugó sus mejores minutos siendo ahora nosotros los que manejábamos el partido pero como en tantas otras ocasiones no materializábamos las clarísimas ocasiones que tuvimos, sobre todo dos a destacar, dos mano a mano con Casillas, una de Navas en la que demostró una vez mas que su fuerte no son los uno contra uno y otra de Negredo que se le fue por alto por querer hacerlo "bonito". Con este panorama y sabiendo que el que perdona al Madrid en su estadio esta muerto nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzó con otra clara ocasión de Negredo que solo ante Casillas chuta con su pierna derecha y el resultado es un tiro flojito a las manos del meta madrileño, otra clara oportunidad fallada, y en la jugada siguiente, minuto 3 el Madrid se pone 2-0 en el marcador pues ellos no perdonan las que tienen y menos si nuestros defensas no estaban hoy por la labor,. el día de Coke hoy en el Bernabéu para olvidar. Poco más tarde caería el tercero otra vez obra de Benzema y el partido finiquitado. Michel movió el banquillo, entraron Campaña, Luis Alberto y Babá pero el panorama no cambió nada, los minutos pasaban y el Madrid no apretó nada y nosotros no teniamos para más. Algunas jugadas algo dudosas hubo en el partido, pudo sacar la segunda amarilla a Granero, el tercer gol viene precedido de una posible falta a Coke, pero lo dicho no se puede poner excusas por la pobre imagen que hoy hemos ofrecido, sinceramente no creo que nada hubiera cambiado, este equipo tiene unos altibajos demasiado marcados, es capaz de jugar bastante bien un día y al siguiente no lo reconoce ni la madre que lo parió.
Este miércoles el derbi ante el eterno rival que llega al Sánchez Pizjuán sin jugarse absolutamente nada, asi que somos nosotros los que nos jugamos algo y cuando un rival llega así a casa, mucho cuidado porque es cuando se vuelve mas peligroso. La victoria debe conseguirse si o si para poder intentar aspirar a algo en esta liga tan irregular de nuestro equipo.

No hay comentarios: