jueves, 5 de enero de 2012

YA TENEMOS EL PRIMER REGALO DE REYES


Ya es oficial, se acabó el culebrón de Reyes, precisamente en las vísperas del mismo, nos han llegado a todos los sevillistas el regalo del que esperemos sea un gran fichaje, a priori así lo parece, pues nadie va a poner en duda a estas alturas la calidad futbolística de Reyes. Tampoco debemos poner en duda si vendrá a luchar o a retirarse en el Sevilla FC, seguro que su sevillismo hará que corra y pelee por los éxitos deportivos que todos deseamos.
El fue quien con su fichaje por el Arsenal aquel invierno de 2003 y los 20 millones de euros que dejaron en nuestras arcas los ingleses consiguieramos sanear al club y comenzar a poner los pilares de lo que sería este gran Sevilla que ahora todos disfrutamos. Bienvenido a tu casa.
Por otro lado, hay fútbol esta noche, jugamos la ida de la copa del Rey, a la tan "magnífica" hora de las 10 de la noche (qué fenómeno quien pone los horarios), esperemos sacar un resultado lo suficientemente bueno como para mínimo jugárnosla en nuestro estadio la próxima semana, que por cierto también será a las 10 de la noche. En lo referente a lo deportivo, seguimos con las bajas de Kanouté y Perotti para este partido y con la vuelta a la titularidad de Palop tras recuperarse de su lesión.

No hay comentarios: