sábado, 14 de enero de 2012

UN BUEN SEVILLA PERO SIN PUNTERIA


Nada, que no hay manera, no hacemos un gol ni al arco iris y no será porque el equipo no lo ha intentado. Otra vez se ha dado muestra del orgullo de estos jugadores y de su implicación, otra vez otra primera media hora para enmarcar pero seguimos con la misma inoperancia de cara a gol y sin gol no sumaremos de tres en tres.
La afición esta cansada de esta racha de malos resultados y lo peor de todo es que ya muchos han dejado de confiar en Marcelino pero los que hoy hemos visto el partido no se les puede exigir más de lo que han echo en el campo, como bien ha dicho el entrenador en la posterior rueda de prensa, "sólo puedo felicitar a mis jugadores", "lo han entregado todo en el campo pero la pelota no quiere entrar", "un equipo que crea 14 oportunidades de gol y no marca, si no lo veo no me lo creo", estas frases explican claramente como ha sido este partido, por eso una vez que pasan las primeras horas después del encuentro y se te pasa el mosqueo por el empate, analizas friamente el mismo y ves que el Sevilla ha sido muy superior al Espanyol, mucho más claro este dominio en la primera parte pero en el cómputo general era para haberse ido a Barcelona, como mínimo con tres goles en el saco.
Yo sigo confiando en este entrenador y en este equipo pero aquí expreso solo mi opinión, tan respetable como la que puedas tener tú, pero hoy he tenido la suerte de ver el partido en vivo en el campo y a mi este Sevilla me ha gustado pero la punteria no la tenemos fina, pero la actitud del equipo ha sido perfecta. Destacar el partido que se ha marcado Reyes, la calidad que tiene se nota en cada balón que toca y es claramente el idolo de la afición, es el único jugador al que la afición coreaba su nombre, también destacaría a Medel, un pulmón, esta en todas partes. Mala suerte para Perotti que sale en la segunda parte para reactivar el ataque sevillista y nuevamente se lesiona, a falta de las pruebas médicas todo hace indicar que se perdera varios partidos, y otra baja será la de Kanouté, que al ver amarilla y ser la quinta deberá cumplir ciclo de sanción y no jugará el próximo sábado en el derbi sevillano.

No hay comentarios: