martes, 31 de enero de 2012

MALAGA 2 - SEVILLA FC 1

La buena imagen dada en el derbi no quedó refrendada en el enfrentamiento ante el Málaga, otra vez un pasito para atrás y ya son muchos, los que este equipo nos esta dando esta temporada, otra vez las mismas declaraciones "la culpa no es del entrenador, es de nosotros (los jugadores)", "jugando así es normal que perdamos", etc..., el objetivo se aleja cada vez más y los equipos que aspiramos a competición europea cada vez son más pues la igualdad este año es mucho mayor que otros años, hay muchos equipos en un estrecho margen de puntos. La tercera plaza en posesión actualmente del Valencia parece muy difícil visto lo visto y la cuarta se esta poniendo dura. Mal hemos empezado la segunda vuelta y ya son muchos partidos sin ver exactamente a que juega este equipo, solo intenta algo cuando tiene el agua al cuello y el resultado se le pone en contra mientras no juega a nada, nos aburre y nos desespera la cantidad desorbitada de balones que perdemos en cada partido en entregas que más bien parece de un equipo juvenil.
Del partido en sí, que decir, el Málaga fue superior en todos los aspectos, tuvimos demasiada suerte al empatar tan pronto, visto los méritos que habiamos hecho hasta ese momento y solo cuando el Málaga se quedó con diez fue cuando empujamos un poco pero tampoco creamos ocasiones claras.
El crédito de Marcelino durará hasta donde llegue la paciencia de nuestro presidente pues la de los aficionados ya hace tiempo que se agotó, se salvó por el resultado del derby pero ya no da para más.

No hay comentarios: