martes, 15 de noviembre de 2011

VI ENCUENTRO DE PEÑAS DE ISLANTILLA

Por sexto año consecutivo las Peñas del Sevilla FC se han dado cita para una vez mas celebrar el ya tradicional Encuentro de Peñas Sevillistas que organiza la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, repitiéndose en tierras onubenses premiando así el emergente sevillismo en la provincia hermana de Huelva.
Tras las acreditaciones de todos los asistentes, tomó la palabra el presidente de la Federación, Ramón Somalo dando la bienvenida a todos los asistentes y dió a conocer la agenda del evento. Después del reponedor almuerzo se dió paso a la conferencia sobre el tema tan actual de los derechos televisivos que fue impartido por nuestro presidente José María del Nido.
Una vez concluida la conferencia del Presidente se pasó a homenajear a dos insignes sevillistas vinculados estrechamente al mundo del peñismo y que han subido al tercer anillo del Ramón Sánchez Pizjuán a lo largo del presente año. Agustín Rodríguez, catalogado como "Catedrático de la historia del Sevilla FC" y cuyo hijo recibió la insignia de oro a título póstumo. Jesús Calderón, que fuera presidente de la Federación de Peñas también recibió la insignia de oro.
También se hizo entrega de las insignias de oro que la Asamblea de la Federación de Peñas aprobó en su última celebración.
Carlos de María, Presidente de la Peña La Pañoleta, Reyes López, Presidenta de la Peña de Albaida del Aljarafe y por último, Pablo Blanco, exjugador del Sevilla FC en más de 400 partidos oficiales.
A la conclusión de este acto se dió paso a la cena de gala que fue amenizada por el spiker Javi Nemo donde se dieron cita unos 500 comensales, terminada la cena pasamos a la sala de fiestas que ponía el broche de oro a la jornada, hasta cerca de las 5 de la mañana duró el personal con ganas de "cachondeo", ni el Presidente pudo escaparse a las peticiones del público para que bailara, y tras negarse varias veces no tuvo más remedio que complacer al respetable y arrancarse a bailar "paquito chocolatero" al ritmo de King Africa.

No hay comentarios: