martes, 15 de noviembre de 2011

INAUGURACION DE NUESTRA PEÑA.EL DOMINGO ISLA CRISTINA FUE CONQUISTADA POR EL SEVILLISMO

Ha sido una semana agotadora para todos los directivos, el poco tiempo que hemos tenido para preparar este acto ha hecho que los últimos días no hayamos parado, en lo personal ha sido muy, pero que muy gratificante pero he terminado el domingo por la noche "muerto" en la cama. Quiero empezar pidiendo disculpas a todos aquellos que habitualmente leeis este blog por la tardanza en escribir sobre los actos que nos han acontecido esta semana pasada pero como os he dicho necesitaba desconectar un poco para recuperar las fuerzas.


Me imagino que ya habréis leido bastante sobre todo lo que ocurrió tanto el sábado con el Encuentro de Peñas en Islantilla como lo referente a nuestra inauguración, si no es así, lo tenéis disponible en la página oficial del Sevilla FC y también viene bastante bien en la web del periódico la higuerita. También tenéis ya los videos completos de toda la ceremonia de inauguración, estan "colgados" en la web de islacristinanoticias.com y en la de la higuerita.com. Todas estas webs las tenéis en nuestro blog en la zona de Webs de Isla Cristina.
Como ya he comentado no voy a escribir sobre todo el acto de inauguración ya que esta bastante bien recogido en todos los medios que os he descrito arriba, asi que, os contaré algunos detalles o anécdotas que he tenido la suerte de vivir en este maravilloso fin de semana de sevillismo y que será irrepetible.
La noche anterior a la inauguración ya tuve la suerte de charlar un poco con el presidente en el Encuentro de Peñas de Islantilla y me comentaba que el era consciente del gran sevillismo que había en Isla Cristina y que estaba encantado de visitar nuestro pueblo. Durante todo el Encuentro de Peñas, todos los directivos de la Federación de Peñas se portaron conmigo extraordinariamente, en todo momento estuvieron a mi lado y me fueron presentando a casi todos los presidentes de las peñas alli congregadas. Quiero desde aquí agradecer a José María Fidalgo, secretario de la Federación de Peñas el trato hacia mi persona, atentísimo conmigo durante el sábado y el domingo, recibiendo ya el lunes una llamada telefónica de él, felicitándonos en nombre de la Federación por la organización del acto de inauguración y el recibimiento hacia ellos por parte de nuestra directiva y el magnífico despliegue en el recinto el Batel y como se atendió a todos los peñistas.
Ya en la jornada del domingo, nuestro día grande, nos citamos los directivos a las 11.30 en la peña para empezar a recibir a los primeros socios y peñistas de toda España, allí recibimos al Presidente de la Peña de Málaga, al Presidente de la Peña de Murcia, por nombraros a algunas que venían de bastante lejos, a todos mis amigos de las peñas de la provincia de Huelva, especialmente a la directiva de la Peña de Paterna, muy buena gente, al Presidente de la Peña de Rociana, mi amigo Rafael, que siempre me ha tratado tan bien, a la Presidenta de la Peña de Valverde del Camino, mi amiga Celia siempre dispuesta a ayudarme en lo que sea y al Presidente de la Peña de Cartaya, Juan, al que solo tengo palabras de agradecimiento por ponerse a nuestra disposición para todo lo que necesitáramos, su peña nos prestó para este acto más de 30 banderas y banderines, gracias amigo Juan, gracias por el regalo durante la ceremonia de inauguración de un plato cerámico de recuerdo de tu peña, ya esta colocado en nuestra peña. Desde aquí aprovecho para comunicarte que muy pronto organizaremos un acto de hermanamiento entre las dos peñas.
Llevó el acto de inauguración como presentador, Miguel Gómez, "Miguelín", que estuvo sencillamente perfecto, muy buena la anécdota del fichaje de Messi por el eterno rival, habián fichado a un "Messin ganar", gracias Miguel por tu colaboración.

El Presidente de la Federación de Peñas, Ramón Somalo, nos hizo entrega de una placa muy bonita a la que le haré una fotografía y la pondré en el blog para que todos podáis verla, ya esta colocada en nuestra peña.
Terminada la inauguración, el Presidente Del Nido, se hizó fotografías con todo el mundo, estuvo cerca de 30 minutos atentiendo a todos los socios que se acercaron a él bien para pedirle una foto, un autógrafo, firmarle su libro o estampar su firma en una camiseta, y todo con una sonrisa en la boca, que grande eres "Presi".
Nos trasladamos al Recinto el Batel, nuestra alcaldesa se disculpó por no poder pasar más tiempo con nosotros ya que tenía que acudir al hospital para atender a un familiar. José Castro, Vicepresidente del Sevilla FC, me dice que no quieren una mesa presidencial ni nada parecido, que les hagamos un huequecito en la barra para tomarse unas cervezas y unas tapas y que con eso basta, ya que estan bastante cansados de todo el fin de semana y que estarán unos 30 minutos aproximadamente para hacer acto de presencia y después se marcharan a Sevilla. Dicho y hecho y así se dispone todo rápidamente y se les atiende lo mejor que podemos, mientras nuestro presidente seguía atendiendo a todo aquel que le solicitaba una foto.
Antes de marcharse, José María del Nido, José Castro y Manuel Vizcaino, se dirigen a mi y me felicitan personalmente por como hemos organizado todo y que ha estado todo muy bien y que el recinto que hemos elegido para celebrar el almuerzo era fantástico, José María Del Nido me sigue hablando y me dice que pronto se pondrán en contacto conmigo del Sevilla FC para invirtarnos a compartir un partido con él en el palco del Sánchez Pizjuán y que nos enviarán invitaciones para que los niños puedan acudir a un partido y se les enseñará las instalaciones del estadio, Sala de Trofeos, Vestuarios, etc...
Gracias a todos los socios de la peña que acudísteis a la inauguración y a los que no pudísteis ir espero que con las noticias que hayáis leido y los videos que hayáis visto os podais hacer una idea de lo bien que estuvo todo. Sentiros orgullosos de ser sevillistas y peñistas de Isla Cristina, creo que hemos estado a la altura de este evento tan importante y ahora felicitaros a todos y deciros que nos vemos en la peña este domingo que juega nuestro Sevilla FC siguiendo con nuestro día a día como socios vosotros y nosotros como directivos llevando este proyecto ilusionante de Peña que como bien dijo el Presidente "esto es solo el principio ahora viene lo más difícil".
Dentro de unos meses volveremos a vernos en otra parecida ya que os recuerdo que somos los anfitriones del V Encuentro de Peñas Sevillistas de la Provincia de Huelva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Os dejamos el enlace con nuestra felicitación por la sede de vuestra Peña y os deseamos todo tipo de éxitos.

Saludos de la P.C.S. Tres Carabelas.

http://pcstrescarabelas.blogspot.com/2011/11/felicitacion-los-sevillistas-de-isla.html

P.d. Os hemos enlazado en nuestro blog, os agradeceriamos hagáis lo mismo.