sábado, 13 de agosto de 2011

LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL ESPECTÁCULO







Ya estamos de vuelta tras este largo período para informaros de todo lo concerniente a la Peña y al Sevilla FC. Para abrir boca comenzaremos con la Europa League que jugaremos el próximo jueves 25 a las 20:30, en el que será el primer partido oficial de nuestro equipo. En esta ronda de play-offs que nos podría clasificar para disputar la liguilla nos enfrentaremos al Hannover 96, jugando el partido de ida en Alemania y la vuelta el jueves 25 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Para que estéis un poco informados aquí os contamos algunos datos de éste club, la temporada pasada se clasificó para jugar la Europa League al quedar 4º en la Bundesliga, en éste equipo estuvo cedido una temporada Arouna Koné. Sus partidos los juega en el AWD-Arena, con capacidad para 44.652 espectadores, se construyó entre 1952-1954 y se llamó "Niedersachsenstadion", posteriormente tras una importante reforma fue reinaugurado en 2003, los gastos de dicha remodelación fueron financiadas por el banco alemán Allgemeine Wirtschafts Dienst (AWD), de ahí su nombre.



También comentar que en el Mundial de 2008 celebrado en Alemanía, la selección española disputó en este estadio el partido que le enfrentó a Francia en los octavos de final y en el que caimos eliminados por 3-1.

Este encuentro será arbitrado por el colegiado holandés de 34 años de edad, Baj Nijhuis. Aún no sabemos que televisión lo retransmitirá.

Desde aquí animamos a todos nuestros socios para que acudáis a la peña a presenciar dicho encuentro.

No hay comentarios: