jueves, 24 de febrero de 2011

ADIOS A LA EUROPA LEAGUE

No puedo haceros la crónica del partido ya que por motivos laborales me lo he tenido que perder así que sólo he visto los resúmenes que han ofrecido en las distintas cadenas y también lo que ponían en la prensa, todos han coincidido en lo mismo, que hemos caido pero con la cabeza bien alta ya que hemos ganado en un terreno muy difícil donde no han perdido ningún partido este año, esto a mi me da igual lo que a mi me importa es que estamos eliminados y eso es lo que me duele. Toca centrarnos exclusivamente en la liga y luchar por intentar conseguir los objetivos que no son otro que volver a entrar en competiciones europeas. Lo que si es notable es la mejoría del equipo con las nuevas incorporaciones y lo que también es notable es que la defensa sigue siendo irregular, ahora mismo Alexis no atraviesa su mejor momento y hay gente que lo puede hacer mejor que él pero aquí manda el mister y tendrá sus argumentos para seguir poniendo a este jugador de titular. Bueno que nos vemos el sábado en otro buen partido frente a un rival directo para nuestras aspiraciones este año.

No hay comentarios: