jueves, 19 de diciembre de 2013

RIDÍCULO CON MAYÚSCULAS

Sabemos que la Copa del Rey es propensa a las sorpresas y cada año se suele dar una y este no iba a ser menos, lo que pasa es que la de este año nos ha tocado a nosotros y como la última vez que nos eliminaron tan pronto fue hace diez años pues lo que nos esta pasando estos últimos años, que nos hemos acostumbrado al caviar y ahora nos toca sardina del cantábrico. No he visto el partido pero todos hablan de que han sido justos ganadores por entrega, lucha y pundonor, y aunque el Sevilla, por lo visto en los resúmenes tuvo oportunidades y claras de marcar, no fue capaz de hacer un solo gol ante un segunda B que lo que hizo fue luchar y correr mas que los nuestros. Se equivocó Emery al pensar que iba a ser fácil eliminar al Racing, los experimentos en los entrenamientos y en los partidos amistosos, a que viene ahora poner a M'Bia de central, a mi que me lo expliquen. Es una pena, no solo por la eliminación ante un equipo infinitamente inferior al Sevilla sino porque la buena racha positiva que llevábamos se la acaban de cargar simplemente porque el señor entrenador no le ha dado a este partido la importancia y al rival, el respeto que se merece. A la calle, mas claro agua, ahora cual zombis, muchos que estaban "muertos" de otros equipos han resucitado y todas las redes sociales estan llenos de estos "zombis" que tras la "jarilla" volverán a sus tumbas para volver a resucitar cuando el Grande de Andalucía haga otra de las suyas. La mediocridad es, para mí, mirar primero los resultados de tus contrincantes y luego mirás al tuyo, si ellos pierden y tú también la pena es menor, pero yo no comparto esto, yo primero quiero que ganen los míos y luego, quizás, miré a los otros, pero si mi equipo palma la pena no me la quita nadie, no seré más feliz porque a mi vecino le vayan las cosas mal y a mi también, mediocridad es eso y yo quiero que mi equipo y su afición no lo sean, no me consuela que porque el otro equipo de la ciudad vaya el último esta derrota sea mas llevadera, de eso nada, hemos echo el ridículo y hay que asumirlo, y si ellos se consuelan porque a nosotros nos hayan echado de la copa, ese será su problema.

No hay comentarios: