viernes, 13 de diciembre de 2013

FRIBURGO 0 - SEVILLA FC 2. CLASIFICADOS COMO PRIMEROS DE GRUPO

El Sevilla con su victoria clara en Alemania frente al Friburgo consiguió la primera posición de su grupo y por lo tanto será cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo lunes 16 a las 13:00.
En un partido en el que el Sevilla fue muy superior al equipo alemán y en el que se evidenció el buen momento de juego por el que pasa el equipo y la racha tan positiva de resultados, con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales los últimos cuatro son victorias. Que lejano nos parece ya aquella estadística que decía que llevábamos casi un año sin ganar a domicilio y ahora en otra racha, pero en positivo, son cuatro la victorias consecutivas fuera del Sánchez Pizjuán (Espanyol, Granada, Santander y Friburgo), ahí es nada.
Del sorteo del próximo lunes los posibles rivales son los siguientes: ESBJERG (Dinamarca), SWANSEA (Inglaterra), MARIBOR (Eslovenia), CHERNOMOREST, DNIPRO Y DINAMO DE KIEV ( los tres de Ucrania), MACCABI DE TEL-AVIV (Israel), LAZIO y JUVENTUS (Italia), ANZHI (Rusia), PAOK DE SALONICA (Grecia), OPORTO (Portugal), AJAX (Holanda) y VIKTORIA PILSEN (R.Checa). Hay muy buenos rivales pero los "cocos" son Lazio, Juventus y Oporto y el morbo con el Dnipro de Juande Ramos, La eliminatoria se disputará en Febrero, jugando el partido de ida fuera de Nervión al ser cabezas de serie, el día 20 y la vuelta en el Sánchez Pizjuán la semana siguiente, el día 27.

No hay comentarios: