martes, 8 de octubre de 2013

EL ENCUENTRO DE PEÑAS YA TIENE FECHA Y SEDE

El VIII Encuentro de Peñas Sevillistas organizado por la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" se celebrará este año en la provincia de Málaga en la ciudad de Benalmádena, el Hotel Holiday Polinesia es el elegido para albergar a los mas de 500 sevillistas que seguro allí se darán cita. Este evento se celebrará entre los días 29, 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. El precio ha subido un poco respecto al año pasado y pasa ahora a costar 200€ por pareja siendo el año pasado de 150€ y ademas a los peñistas de la provincia de Huelva se nos facilitó el desplazamiento saliendo dos autobuses, uno desde Paterna y otro desde Escacena, cosa que este año no habrá. Tenemos que desplazarnos hasta las puertas del Sánchez Pizjuán para subirnos al autobús que nos lleve a Benalmádena.
Aquellos socios que estéis interesados en acudir debéis ponerse en contacto conmigo en el 679209431, a partir de las 19:00.
No quiero ni debo pasar la oportunidad para darles un pequeño tirón de orejas a los organizadores de este evento, vaya por delante que soy conocedor de lo difícil que debe ser organizar un evento de esta magnitud pero no por ello se debe pasar por alto las distancias que hay entre peñas. No me parece justo que todos paguemos el mismo importe habiendo peñistas que practicamente el autobús les "recoge a las puertas de su casa". Un socio de mi peña debe hacer cerca de 300 km para poder asistir a este evento (viaje de ida y vuelta a Sevilla), casi 3 horas de viaje y paga lo mismo. Es difícil congraciar con todos pero para ello estan las cabezas para buscar soluciones mas justas. Es mi opinión, igual estoy equivocado pero como este es el blog de mi peña, aquí lo expreso y aquí queda.

No hay comentarios: