jueves, 19 de septiembre de 2013

ESTORIL 1 - SEVILLA FC 2. PRIMERA VICTORIA OFICIAL DE LA TEMPORADA

Por fin ha llegado la primera victoria de este nuevo Sevilla 2013/14 en partido oficial y aunque ha sido sufrido al final del partido se han sumado los tres puntos que nos ponen al frente de la clasificación tras el empate cosechado por el Friburgo y el Slovan en el otro partido del grupo.
Comenzó bien el Sevilla, mandando en la pelota y creando ocasiones claras de gol pero que no eramos capaces de materializar, o bien fallaban unas veces nuestros delanteros y otras era el portero del Estoril. Poco a poco la cosa fue decayendo y el partido se fue aburriendo por momentos y así llegamos al descanso. El Sevilla había sido superior pero no supo mostrarlo en el marcador. En la segunda parte mas de lo mismo, las ocasiones claras de nosotros pero seguiamos sin gol, hasta que por fin en el minuto 58 Marin elabora una gran jugada y le da un pase a Vitolo para que solo tenga que cruzarla ante el portero, 0-1 y todos pensamos que por fin se abría la lata y era el momento de ir a por ellos. Que poquito nos duraría la alegría, solo dos minutos después en la única vez que tiran entre los tres palos nos empatan. Ante este revés por lo menos el equipo supo reaccionar bien y volvió a tomar las manijas del partido y volvimos a ponernor por delante, esta vez sería Gameiro, que había entrado en esta segunda parte sustituyendo a un desafortunado Bacca. Era el minuto 77 y ya no se movería mas el marcador. Tuvimos ocasiones para sentenciar y de sobra, y al final tuvimos que respirar porque en el descuento Varas hizo la parada del partido a un cabezazo a bocajarro.
Primeros tres puntos en esta competición y tras el "palo" del Camp Nou nos vienen muy bien. Ahora toca ir a Valencia el domingo ante un equipo muy pero que muy tocado donde los nuestros pueden darle la puntilla al conjunto che. La Europa League ya no vuelve hasta el jueves 3 de octubre donde nos enfrentaremos en el Ramón Sánchez Pizjuán al conjunto alemán del Friburgo a las 19:00. Por cierto, que gran acierto por parte de la Uefa en estos horarios, como se nota que ellos no trabajan a esa hora, ah claro, como saben que la tasa de paro en Andalucía roza el 50% de la población habrán dicho que no hay problemas, todos esos parados que hay en la provincia de Sevilla y limítrofes para "matar" el aburrimiento que vayan al fútbol. Lo dicho ¡¡¡unos fenómenos!!!.

No hay comentarios: