lunes, 29 de abril de 2013

VALLADOLID 1 - SEVILLA FC 1. UN PUNTO QUE SABE A MUY POCO

El día de la marmota se suele utilizar para hablar de algo que se repite y repite hasta la saciedad, pues bien, este día es el que todos los sevillistas estamos viviendo cada vez que nuestro equipo sale de Sevilla. Una y otra vez se repite la misma historia y volvemos a ser el equipo ramplón que se va paseando por estos campos de España dando una triste imagen por más que nuestro entrenador nos quiera hacer ver tras la correspondiente rueda de prensa de que si hubo mejora en el juego y etcétera... Si a mi me dicen que el equipo que salió ayer a jugar al estadio vallisoletano es el peor visitante y que solo ha ganado un partido en todo lo que va de temporada lejos de su estadio no me extrañaría de nada pues la forma en la que los jugadores afrontaron el partido es para no ganarle ni al Bormujos. ¿Dónde esta el amor propio de esta plantilla? ¿No hay reaños para salir a "comerse" al equipo contrario? Pues no, por eso este es el equipo que tenemos y salvo algunos partidos aislados, sobre todos los de casa, el equipo no da para mas, y así lo único que podemos esperar es que termine este campeonato de una vez y pensemos en la nueva temporada.
La pareja que puso Emery en el centro del campo, para sustituir las bajas de Medel y Kondogbia, vaya tela, no sé quien es mas malo si Hervás al que al pobre no se le ve nada de nada y me temo que será otro caso Baba, y Maduro que es mas lento que mi abuela. Esto sumado al mal partido del único que da algo de criterio al juego que no es otro que Rakitic y encima la falta de puntería de Negredo, que me digan como podemos ganar un partido. Pero aún puntualizando en el juego individual de algunos jugadores que no tuvieron su tarde, no son formas de que nos quieran vender la moto de que todavía hay opciones de alcanzar  los puestos soñados que den acceso a Europa y salir al terreno de juego con esa constante apatía que es impropia de jugadores de este nivel. Algo pasa y por desgracia para nosotros Emery no ha dado con la tecla. Mucho me temo que terminará esta liga sin pena ni gloria para nosotros y a esperar el esperado baile de jugadores pues no paran de darnos con la vara de que la caja esta vacía y hay que llenarla con traspasos.

No hay comentarios: