miércoles, 10 de abril de 2013

JUGOSA ENTREVISTA A NUESTRO PRESIDENTE EN "A BALÓN PARADO"

Nuestro presidente, José María del Nido, acudió ayer martes al programa de SFC TV, A balón parado. En el mismo habló de muchos temas concernientes a la actualidad del club y dejó muchísimos titulares a tener en cuenta. En su habitual discurso de optimismo dijo que "nos vamos a clasificar para competición europea sí o sí",  para luego pasar a la realidad, "si no se consigue el objetivo habrá que remover el proyecto y habrá salidas que provocarán el descontento", "no pasó nada cuando se fueron Reyes, Sergio Ramos, Baptista, y sirvió para sanear la entidad", "somos ambiciosos, aspiramos a cosas, nos gastamos un porcentaje mayor a lo que ingresamos y cuando no se consiguen los objetivos tenemos esas pérdidas".  Respecto a la posible salida de jugadores "todos tienen un precio y todos pueden salir", "no quiero que salgan ni Navas ni los mejores". Pues tú me dirás como haremos caja, ¿vendiendo a los peores?, pura demagogia. Cualquier aficionado tiene en mente los cuatro o cinco jugadores que pueden ser apetecibles para cualquier equipo, no hace falta decir nombres.

En cuanto a su situación personal dijo "estoy convencido al 100% que todo va a terminar de forma favorable y no será necesario el plan B", "a esto le queda muchos trámites y mucho tiempo, no va a pasar nada".
De su gestión comopresidente dice que "no clasificarse para competición europea es una normalidad", "antes  de llegar a mi mandato nos habíamos clasificado siete veces en toda la historia del Sevilla FC y desde mi llegada en diez años nos hemos clasificado ocho".
Del director deportivo dice "cuando los gestores hacemos números y vemos todo lo que nos ha dado económica y deportivamente decimos Monchi se tiene que quedar o quedar","de Monchi se comete la injusticia de atacarlo por tener de alguien de quien hablar".
En cuanto a los famosos fondos de inversión dijo lo siguiente"no hay crédito bancario y ahí aparecen los fondos de inversión", "si se vende a Kondogbia al tercer año, no nos habría costado un euro y ganariamos dinero, es para sacarnos bajo palio","estamos negociando con un fondo de inversiones brasileño que nos puede ofrecer mejores condiciones", "el gasto de Beto lo afrontaría el Sevilla".
Y por último el tema de los derechos televisivos, "Esperemos que con la llegada de Javier Tebas como nuevo presidente de la LFP que tiene nuevas ideas y es consciente de la ruina del fútbol español y de su reparto injusto se consiga una mejor explotación de los derechos televisivos", "los partidos de los viernes o lunes, o acabamos con ellos o acabamos con la asistencia a los estadios", " es posible que para la próxima temporada no haya partidos los lunes", "el Sevilla tiene un presupuesto de 55 millones, de los cuales 35 vienen de los ingresos por televisión, si discutimos este tema, ganamos socios pero no podemos pagar las nóminas".

No hay comentarios: