martes, 23 de octubre de 2012

SEVILLA FC 3 - MALLORCA 2 .

Con el mal sabor de boca que nos había dejado el partido de Balaidos frente al Celta de Vigo y además el parón de la competición por los partidos de la selección española, todos esperábamos este partido con ganas, un rival directo, igualado a puntos, Caparrós en el banquillo del equipo visitante, todos los alicientes para un buen partido. Desde luego que no nos defraudo, salió el Sevilla desde el minuto 1 a por el partido con una velocidad de balón digna de los mejores tiempos, una presión asfixiante al Mallorca que solo podía aguantar el chaparrón y buscar en alguna contra su momento, así iba pasando el tiempo y se mascaba en el ambiente que mas temprano que tarde llegaría el primero. Así fue, llegó el gol pero no del equipo que lo estaba buscando y mereciendo, la primera vez que triangula un poco la pelota el equipo bermellón, y tras un gran pase de Giovanni do Santos (aquel jugador que casi fichamos pero que se le vio poquita cosa ayer) y se encuentra el Mallorca con un 0-1 totalmente injusto por lo visto hasta ese momento, pero como esto del fútbol no es a puntos sino a acertar en la puerta, ellos acertaron en la primera que llegaron. No se amilanaría el Sevilla por este revés y siguió con su guión de atacar y así a los pocos minutos golazo de Negredo para llevar el 1-1 al marcador. Pero tan pronto llegó la tranquilidad al respetable como tan pronto se esfumó. Solo un minuto después un mal despeje defensivo deja al delantero Hemed ante Palop y éste cruza perfectamente el esférico y lleva el 1-2 al luminoso. Así se llegaría al descanso con un marcador adverso que no tenía nada que ver con lo ofrecido por los dos equipos en el terreno de juego.
Saldría el Sevilla a afrontar esta segunda parte con la clara idea en la cabeza de todos los jugadores de levantar este marcador adverso, y así se plasmaría en el terreno de juego, pues la superioridad del equipo blanquirrojo fue absoluta, el Sevilla realizó una segunda parte casi perfecta, y digo casi porque si bien se consiguió la remontada, merecidísima, por lo que ofreció el equipo, no se debió llegar al final con este marcador tan ajustado, de haber estado mas acertada la puntería no nos hubiera extrañado un 5-2.
Al final los tres puntos se quedaron en Nervión que era lo importante y se rompía con esa racha de dos derrotas consecutivas, lo que nos sirve para alzarnos a la quinta posición, empatados a puntos con el equipo de los galácticos y a solo tres puntos del tercer clasificado.

No hay comentarios: