domingo, 19 de febrero de 2012

SEVILLA 2 - OSASUNA 0

Por fin llegó la tan ansiada victoria en el campeonato de liga, ha costado lo suyo pero lo hemos logrado, sumamos los tres puntos en nuestro estadio, en el segundo partido oficial de Michel en el banquillo pero el de su debut ante la que es ahora su afición. Comenzó el equipo muy enchufado, como hace tiempo que venimos reclamando que así es como debe salir siempre el equipo que juega en casa, a morder, a dejar claro al equipo que nos visita quien manda aquí, y así las ocasiones fueron llegando una tras otra y llegó el gol de Medel, primer centrocampista del Sevilla que marca en el campeonato de liga, ya era hora. El resultado al descanso se antojaba corto por los méritos de ambos equipos, un muy buen Sevilla que atenazó por completo a Osasuna.
Las cosas cambiarían en la segunda parte con un equipo osasunista que fue a por el empate y que no lo logró gracias a las intervenciones de un grandísimo Palop, al que mucha gente ya quería jubilar de este equipo y al que, por lo visto ayer, aun le quedan algunas buenas tardes de fútbol que darnos. El equipo bajo físicamente y eso hizo que los pamplonicas se vinieran arriba y a punto estuvieron de conseguir el empate en varias ocasiones, algo que hubiera sido injusto porque ayer más que nunca el Sevilla mereció la victoria y lo corto del resultado hacía que todos estuvieramos preocupados porque en cualquier oportunidad nos podían meter un gol y aguarnos la fiesta. Llegó demasiado tarde el gol de la tranquilidad, y otra vez de un centrocampista, Troschosky, así que Michel ha acabado con una de las estadísticas mas malas que padecía este Sevilla, que no es otra que la ya comentada de ser el único equipo de toda la primera división en la que sus centrocampistas no habían marcado.
Con los resultados que se han dado durante la jornada de hoy domingo y gracias a nuestra victoria podemos seguir aspirando a alcanzar a los de arriba pues las diferencias son sólo de tres puntos para la Europe League y de cuatro para la Champions, el problema esta en que somos demasiados perros para un hueso, así que el que este mas fino de aquí a final de temporada se llevará el premio.
Ahora tenemos a dos miuras por torear, que andan muy bien a estas alturas de campeonato, primero será la visita que rendiremos al Valencia, tercer clasificado y con diferencia, y posteriormente recibiremos al At.Madrid que desde su cambio de entrenador ha ido hacia arriba en juego y confianza, así que se me antoja que si salimos airosos de estos dos partidos daremos un golpe en la mesa y tendremos muchas oportunidades de alcanzar aun nuestro objetivo, pero eso era a partir del próximo domingo y ya veremos como nos va. De momento a disfrutar de esta victoria tan esperada y necesitada y a recuperar a los jugadores que terminaron con molestias durante el partido que han sido unos pocos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde Palos de la Frontera os deseamos lo mejor en la organización del V Encuentro de Peñas Sevillistas y adjuntamos el enlace del post realizado tras recibir información de éste estamos a vuestra disposición para publicitar el encuentro.

http://www.pcstrescarabelas.blogspot.com/2012/02/v-encuentro-de-penas-sevillistas-de.html