jueves, 9 de febrero de 2012

ADIOS MARCELINO, BIENVENIDO MICHEL

La decisión de prescindir de los servicios de Marcelino, visto lo visto en el terreno de juego y los resultados que estábamos teniendo, ha sido la correcta, otra cosa bien distinta, es si la incorporación de Michel traerá los resultados que todos queremos en este equipo. Lo que estaba claro era que así no podiamos seguir ni una jornada más, se le dió todas las oportunidades que se podían dar y los resultados no llegaban y el equipo después de toda una primera vuelta no había conseguido un esquema definitorio de su estilo de juego y así la clasificación reflejaba exactamente lo que eramos hasta este momento, un equipo ramplón y de la mitad de la tabla, más cerca de los puestos de descenso que de los que dan acceso a competición europea, que por presupuesto y por la presumible calidad de nuestros jugadores nos corresponde.
Lo que es innegable es que la llegada al banquillo de Michel nos ha devuelto, de momento, la ilusión y el optimismo, de que esto puede aún arreglarse y que podemos ir hacía arriba. En todas las entrevistas que lleva realizadas hasta el día de hoy, el aspecto que ataca y al que acude, es el de la motivación de la plantilla, de que los jugadores sean los primeros en creerse que esta dinámica negativa es reversible, porque como el bien dice hay calidad más que suficiente para salir de los puestos que ocupamos actualmente y que por plantilla, ciudad, entidad,etc... nos merecemos estar mucho más arriba, pero ya sabemos que en esto del fútbol no siempre dos más dos son cuatro.
Desde este blog de la peña sevillista de Isla Cristina le deseamos a nuestro nuevo entrenador que consiga todo lo que se proponga con este equipo, porque sus éxitos serán los nuestros, suerte entrenador.
También queremos desearle lo mejor al que fue nuestro entrenador hasta hace unos días, Marcelino García Toral, un señor, dentro y fuero del terreno de juego, gracias por todo, por haberlo intentado y salir por la puerta grande en la rueda de prensa del día de tu despedida, suerte y gracias por todo.
P.D. Ha sido un lástima que no alcanzará los resultados deseados pues ya teniamos apalabrado con él que acudiera a nuestra peña para darnos una charla.

No hay comentarios: