domingo, 26 de febrero de 2012

ENRIQUE LORA VISITO LA PEÑA SEVILLISTA DE ISLA CRISTINA


El pasado viernes celebramos en nuestra peña una charla con el que fuera jugador del Sevilla FC en los años setenta Enrique Lora Millán "Lora", comenzó el acto a las 21.15 horas con la presencia de muchos peñistas que no querían perderse a este exjugador sevillista y que llegó a jugar con la selección española 14 partidos. Inició la charla, dando una breve introducción de la carrera de Lora, nuestro amigo José Luis Camacho Malo, que ha sido la persona que nos puso en contacto con Lora para celebrar esta charla. Posteriormente tomaría la palabra Lora que una vez que contó como fueron sus inicios y como llegó hasta la primera plantilla del Sevilla FC se enfrentó a todas las preguntas que los allí presentes le iban realizando y que nos tuvieron a todos entretenidos durante 45 minutos, que se nos hicieron cortos.



Terminada la charla, Enrique Lora hizo entrega a la Peña Sevillista de una fotografía suya con la elástica sevillista, también José Luis Camacho Malo, mantenedor del acto, hizo entrega a la Peña de una maqueta del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La Peña Sevillista quiso agradecer a Enrique Lora su asistencia a esta charla y le hizo entrega de un recuerdo en el que buscábamos que representara a nuestro pueblo, consistente en un barco pesquero cualquiera, bañado en arena de nuestras playas y posteriormente barnizado, uniendo así dos actividades de Isla Cristina, su pesca y el turismo, también le entregamos una pequeña botella de vino etiquetada expresamente para nuestra Peña.



Acudió a este acto Enrique Lora acompañado de su esposa y algunos amigos, de entro ellos destacamos a Isabelo Ramírez, con el que coincidió en las filas del Sevilla FC.

No hay comentarios: