miércoles, 21 de abril de 2010

NOTICIAS


Con motivo de la disputa del encuentro entre el Isla Cristina FC. y el Zabal Atlético, a celebrar el próximo domingo día 25 a las 12:00 horas, la Junta Gestora isleña ha cursado invitación para la asistencia al mismo a los socios de la Peña Sevillista de Isla Cristina. La directiva isleña hará entrega a la peña de una camiseta oficial de la temporada 2009/2010 del Sevilla FC. firmada por los integrantes de su primera plantilla. Esta camiseta había sido donada por la entidad sevillista al club isleño para que este pudiera obtener algún beneficio por la misma. Este acto se enmarca dentro de la política de la directiva isleña de promocionar la afición por el club titular de la localidad entre los muchos seguidores del fútbol que existen en la misma.
La directiva de la Peña Sevillista de Isla Cristina realizará una donación económica con motivo de este gesto por parte del Isla Cristina FC y valorará la posibilidad de colocarla en su sede o realizar un sorteo entre todos sus socios. Queremos desde aquí animar a todos nuestros socios para que acudan a presenciar este partido para ello podrán retirar desde hoy su entrada en Calzados Nieves en horario de mañana de 10:00 a 13:30 y por la tarde de 17:00 a 21:00, sábado de 10:00 a 14:00.
La directiva de la Peña Sevillista de Isla Cristina agradece al Isla Cristina FC y en especial a Francisco José Silva Sarrión, presidente de la Junta Gestora este bonito detalle hacia nosotros.

No hay comentarios: