lunes, 21 de abril de 2014

SEVILLA FC 4 - GRANADA 0. AHORA VALENCIA, VALENCIA Y VALENCIA

Con la victoria clara y contundente sobre el Granada se consiguió matemáticamente la clasificación para la Europa League de la próxima temporada. Esto como mínimo, pues tenemos ahora opciones de poder conseguir la cuarta plaza que nos daría acceso a la previa de la Champions League. La segunda vuelta que esta realizando el Sevilla es para enmarcar, de los últimos diez partidos, nueve ganados. Ahora esta llegando el momento en el que empezaremos a pensar en aquellos puntos que se fueron tontamente pero mirar atrás no vale para nada, y hay que reconocer que la temporada, independientemente de si se consigue esa cuarta plaza, se puede considerar de notable alto y si le sumamos a esto la posibilidad de jugar otra final de Europa League habría que ponerle el broche de sobresaliente y ya conseguir un título la matrícula de honor.
Respecto al partido que vimos ayer frente al Granada, tengo que ser sincero, no las tenía todas conmigo pues sabía que era de esos partidos "trampa", era innegable que los jugadores ante lo que se les avecina, podían tener la cabeza ya en el Valencia y entrar a este partido de una manera pasiva. Pero no fue así, salió el Sevilla bien, bastante entonado y por supuesto, con la suerte del campeón, como se suele decir cuando te sale casi todo, porque hay que reconocer que cuando el partido estaba en los momentos mas "muertos" fue cuando nos regalaron esos dos goles en propia puerta, nuestros delanteros solo tuvieron que empujarla, y así el resto del partido fue un coser y cantar para los nuestros y la tarde fue de las más plácidas que hemos tenido, o mejor dicho, a las que este equipo últimamente nos esta acostumbrando.
A cambiar el chip ya y a pensar solo en el Valencia pues tenemos una apasionante eliminatoria que nos puede dar acceso a otra final europea, quien nos lo iba a decir hace tan solo diez años, que en este tiempo jugariamos tres semifinales y dos de ellas con el final que ya todos sabéis, ¿será esta la tercera?

No hay comentarios: