lunes, 3 de marzo de 2014

VII ENCUENTRO DE PEÑAS CELEBRADO EN ESCACENA DEL CAMPO

Este pasado sábado 1 de marzo se celebró en Escacena del Campo el VII Encuentro de peñas sevillistas de la provincia de Huelva contando con la presencia del presidente del Sevilla FC, José Castro.  Las peñas asistentes, un total de 11 de las 18 que hay en Huelva, fueron citadas a las 12 de la mañana para ir poco a poco acreditándose. Media hora mas tarde haría acto de presencia el presidente del Sevilla. Una vez realizada la bienvenida al presidente y a la directiva de la federación de peñas por parte de los directivos de la peña sevillista de Escacena del Campo nos dirijimos al Ayuntamiento de esta población para ser recibidos por el Alcalde y darnos a todos los sevillistas la bienvenida a su ciudad. Terminado este acto protocolario nos dirijimos a un salón para almorzar realizándose antes de comenzar a comer, la entrega de distintas distinciones honoríficas por parte de la peña anfitriona a algunos de sus socios, posteriormente también harían entrega de un recuerdo a cada peña asistente, para terminar tomaron la palabra, Ramón Somalo, presidente de la federación de peñas sevillistas y cerraría el turno de discursos el presidente del Sevilla, José Castro. Tras los discursos se procedió a degustar las ricas viandas que nos prepararon para este evento.

 El presidente del Sevilla, José Castro haciendo entrega de un recuerdo al Alcalde de Escacena del Campo.
 De izq. a derecha, el socio de mayor edad de la peña de Escacena, el presidente del Sevilla, el presidente de la peña de Escacena y el presidente de la peña de Isla Cristina.


José Castro con un servidor.
El presidente de la peña de Escacena haciéndonos entrega de un recuerdo por asistir a este VII Encuentro de peñas sevillistas.

Detalle del recuerdo entregado a nuestra peña por asistir al encuentro.

No hay comentarios: