sábado, 16 de octubre de 2010

NOTICIAS

Después de este largo parón sin competición liguera debido a los partidos de la selección española, por fin vuelve la liga y podremos disfrutar de ver a nuestro equipo con el que esperamos que los buenos detalles mostrados frente al At.Madrid en el último partido sea el inicio de una mejoría en su fútbol y que de ello volvamos a saborear este domingo frente al Sporting de Gijón, haciendo lo que llevo mucho tiempo diciendo, podemos ganar, empatar o perder (evidentemente), pero la imagen, señores, importantísimo, hay que luchar hasta el final y si se pierde que sea dejando la imagen a todos los seguidores de que lo hemos intentado pero que el contrincante (que también juega) ha sido mejor que nosotros o que ese día ha estado más acertado que nosotros.
Para éste partido no podremos contar con Navas, Capel y Fazio, que siguen recuperándose de sus molestias, probablemente para el próximo partido podamos contar con Navas y Capel, lo de Fazio esta más complicado, por cierto, vaya dos últimas temporadas que lleva el pobrecillo de Fazio con las lesiones, ¿Cuántos partidos ha jugado? ¿Cuántas veces se ha lesionado? desde luego que es para verlo con un brujo lo que a este chico le esta pasando, con lo joven que es y la cantidad de lesiones que ya ha tenido, deseamos que esto se acabe y podamos disfrutar del que todos sabemos que es un magnífico futbolista. También siguen en su proceso de recuperación Sergio Sánchez, con el que todo el mundo es muy optimista pero hay que ir muy despacio y ver todos los resultados de las diferentes pruebas que le hacen pero lo dicho, de momento, responde perfectamente a todas y él en todas las entrevistas que le escuchamos esta muy ilusionado por como va su recuperación. Uno que al final se ha retrasado un poco en su recuperación es Drago, parece ser que tras la última exploración que le ha realizado el mismo doctor que le operó su reaparición podría producirse para finales de noviembre.
Ya sabemos también los horarios para la próxima jornada, que será la octava y en la que recibiremos la visita del Ath.Bilbao, con Joaquín Caparrós a la cabeza, será el domingo 24 a las 19:00. Tres días después jugaremos 1/16 de la Copa del Rey frente al Real Unión de Irún, miércoles 27 a las 20:00.

No hay comentarios: