jueves, 23 de septiembre de 2010

OTRO PINCHAZO EN EL SANCHEZ PIZJUAN

No he podido ver el partido por motivos laborales pero estoy escribiendo esto mientras escucho el partido a través de la Radio oficial del Sevilla FC. El comentario de la primera parte por lo que ellos han dicho es que hemos jugado moderadamente bien y hemos podido sentenciar con algunas oportunidades muy claras, otra cosa ha sido la segunda parte en la que el equipo ha vuelto a acusar o algunos jugadores una floja preparación física algo no entendible al principio de temporada en la que se supone que los jugadores están más frescos. De todas maneras el equipo ha estado muy espeso y falto de ideas. Repito que todo esto es lo que me transmiten los comentaristas de nuestra radio oficial. Se nos atragantan los partidos en nuestro campo de igual manera que cuando jugamos fuera lo ganamos todo, pero siempre año tras año se viene demostrando en nuestra liga que los equipos que no se hacen fuerte en su campo difícilmente llegan a los objetivos marcados. Faltan dos minutos para terminar el partido y no escucho ninguna oportunidad de los nuestros, me parece que volveremos a perder dos puntos que nos hubieran puestos en lo más alto de la tabla clasificatoria. Descuenta tres minutos, venga vamos, un último esfuerzo, de fondo se escuchan algunos silbidos y no es para menos esta más apretando el Racing que nosotros, me parece que ya tengo ganas de que pite el final del partido, escuchando lo que estoy escuchando. Se ha acabado el partido y ya sólo nos queda pensar en el próximo domingo a las 19:00 frente al Hércules.

No hay comentarios: