Mucho que hablar va a dar este fichaje durante todo este fin de semana. Cuando fichamos a Diego nos llenamos de ilusión pues todos pensábamos que era un acierto. Experimentado en liga, buena planta y con la edad perfecta para un portero, además desde el cuerpo técnico del Sevilla se decía que era una apuesta para el nuevo futuro del equipo. En los escasos ocho partidos que ha jugado con la elástica sevillista no ha estado especialmente acertado y no ha terminado de convencernos a todos, en su favor hay que decir que es muy pronto como para evaluar si es acertado o no la decisión de su fichaje.
Quiero pensar y estoy convencido, que el Sevilla no quería desprenderse de Diego, pero ante la escasez de liquidez inmediata de la entidad, estos casi 4 millones que va a cobrar a "tocateja" y que se dice que le debe a la plantilla unos retrasos de 6 millones que debe abonarles a final de este mes, según el acuerdo al que llegaron directiva y plantilla, Del Nido ha visto el cielo abierto con esta operación y no se lo ha pensado.
A Diego López desearle lo mejor en el R.Madrid para las cuatro temporadas por las que ha fichado pero muy mucho me temo que ahora jugará por la baja de Iker pero en el momento que este vuelva se va "a jartá" de calentar el banquillo del Bernabéu, pero esta es su decisión y hay que respetarla. Seguro que el no va a estar tampoco muy descontento pues seguro que la "mortela" que le van a pagar por temporada ahogarán sus penas por no jugar.
A nosotros ahora nos queda Palop, que por suerte sigue manteniendo una buena línea, aunque tenga sus fallos puntuales, como casi todos los porteros, pero hay que reconocer que en esta primera vuelta de la temporada no lo ha hecho mal.
No ha sido capaz Diego López de quitarlo de la titularidad, y tanto Michel como ahora Emery han ido intercalando sus titularidades. De momento desde el Sevilla no se habla de ningún fichaje de portero para suplir la baja de Diego López sino que se apuesta por subir del Sevilla Atlético a Julián, del que se tiene muchas esperanzas de que sea el portero del Sevilla del futuro, sus 21 años asi lo atestiguan y ademas cuerpo tiene de portero con una estatura de 1,95.
También debemos valorar en la decisión que ha tomado el Sevilla para desprenderse de esta forma tan sorpresiva de Diego López que Javi Varas aun pertenece a nuestra disciplina, pues recordemos que esta cedido en el Celta hasta final de la actual temporada, donde lo esta haciendo bastante bien, y que su posible vuelta coincidirá con el fin del contrato de Palop, lo digo por aquello que se decía que no se podían ni ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario