domingo, 24 de mayo de 2015

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA 2014/2015

Ayer sábado finalizó esta temporada 2014/2015 y la clasificación final ha dejado a nuestro Sevilla FC en la quinta posición, así que de momento a espera de poder conseguir este próximo miércoles la que sería nuestra cuarta Europa League y que nos daría el pase a disputar la Champions lo que sí tenemos seguro es que la Europa League de la próxima temporada la jugaremos. Durante media hora fuimos equipo de Champions pues el empate a dos que se estaba dando entre Almeria y Valencia sumado a nuestra victoria frente al Málaga así lo dictaba pero a falta de diez minutos para terminar el encuentro de Almería el Valencia se adelantaba en el marcador y volviamos a ser quintos en la tabla como así al final se quedaría. Aún así la temporada se puede calificar de magnífica y si se gana la final el miércoles entonces será un temporadón para enmarcar, y si no se ganara la final, no habría que estar tristes pues ha sido una grandísima campaña, luchando hasta el último minuto por poder conseguir la cuarta plaza y jugando otra final europea. Ojalá este miércoles nos traigamos la copa a España.
Por otro lado, como suele ser habitual en nuestra peña desde hace ya bastantes años, aprovechamos el último partido de liga para invitar a nuestros socios/as a un almuerzo para juntos despedirnos de la temporada y así como no puede ser de otra manera, en un gran ambiente de sevillismo en el cual se citó "al personal" a las 14:30 en nuestra sede en el Restaurante El Pescador pasamos a nuestro salón para degustar el menú que nos tenían preparado y disfrutar de este ambiente rojiblanco que se alargó hasta las 18:30 para juntos presenciar el partido de nuestro Sevilla FC.




Antes de comenzar el partido se hizo entrega de una placa a D. Enrique Bogarín Cadenas en reconocimiento al socio de mayor edad de la peña.


No hay comentarios: