viernes, 20 de mayo de 2011

ACUERDO DERECHOS TELEVISIVOS

Según publica el periódico ABC hoy el Sevilla FC ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para la cesión de los derechos televisivos para los próximos 3 años con una cláusula de ampliación por un año más, el montante total de la operación será por unos 30 millones de euros lo que convertirá al Sevilla FC en el quinto club mejor pagado, por detrás sólo de R.Madrid, Barcelona, Valencia y At. Madrid.
De ser cierto este acuerdo, que así lo parece, me alegro por mi club por lo que ello representa pero vuelve a demostrar que no se puede luchar contra el poder de los grandes en España, no hay nadie, individual ni colectivamente que pueda con ellos y con lo que ellos ordenen, deseen o manden. La historia de los seis equipos que se habían revelado contra ellos para conseguir un acuerdo común que mejorara los intereses de estos clubs ha demostrado que no ha servido para nada, porque se ha visto que cada uno esta negociando por su cuenta, se han dado cuenta de que no iban a llegar a nada, así que la milonga de luchar por una liga competitiva queda en un bonito intento, que no ha llegado a tal y en un sueño que, de momento en el fútbol español no interesa, a los grandes, evidentemente.
Felicidades a la directiva de mi equipo por conseguir dentro de lo que puede y le dejan, el mejor contrato televisivo posible que llenará las arcas y así poder hacer frente a la tan solicitada por los seguidores, renovación de la plantilla.

No hay comentarios: