martes, 14 de diciembre de 2010

¿SEVILLA FC? 1 - MANCHESTER DE ALMERIA 3

Cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido frente al Almeria les pregunté a los que estaban a mi lado, ¿qué puedo decir en el blog después del lamentable partido que hemos visto?,¿qué se puede añadir a lo que todos hemos visto? hubo uno que me contesto, "dejalo en blanco, no pongas nada", reconozco que durante estos dos días lo había cogido como una buena idea porque primero no tenía ganas de escribir nada, me fui abatido cuando terminó el "partidito" y lo que menos me apetecía era ponerme a escribir, no por pereza, sino porque el mero intento de teclear lo que mis ojos habían visto hacer a mi equipo me dolía, no era capaz de entender, ni lo soy a día de hoy, como una plantilla que nos ha dado tanto puede deambular por un campo como lo esta haciendo. Algunos en estos días me han dicho que si hubiera entrado el tiro al larguero, que si el penalty se hubiera marcado, el partido hubiera cambiado mucho, puede que si, pero nunca lo sabremos, lo que si tenemos claro es que cuando a este equipo se le pone el marcador en contra en su estadio no tiene ni sabe como abordar a las defensas contrarias, falto de ideas, de confianza y con una imagen patética fisicamente.Los equipos que nos han ganado en el Sánchez Pizjuán, Mallorca, Getafe y Almeria, si vengo de otro país y veo los partidos hubiera dicho que estaban del quinto para arriba, porque el baile que le han dado a mi equipo ha sido de aupa, hacemos que los rivales que vienen a nuestra casa parezcan el Dream Team. Lo peor de todo es que el efecto del entrenador nuevo ya se ha agotado ¿y ahora qué?, vayámonos preparando para una dura temporada, y ojo, el miércoles pasa por nuestro estadio el "coco alemán", equipo duro y dificilisimo fuera de su estadio, en la liga alemana todo lo que ha jugado fuera lo ha ganado, aunque en la Europa League no esta teniendo los mismos resultados, de hecho sólo le vale la victoria frente a nosotros para clasificarse. Una derrota ante los alemanes nos haría caer en un pozo de dudas, críticas y ya si se podría hablar de fracaso deportivo, eliminados de Champions y de la Europa League a las primeras de cambio. Que este partido sea el punto de partida de una resurrección de los nuestros, más nos vale.

No hay comentarios: