sábado, 12 de junio de 2010

NOTICIAS

Lo primero que me gustaría decir a todos los que sois seguidores de este blog es que habréis notado que la cantidad de noticias han bajado en cuanto ha terminado la temporada, cosa evidente, pero no por ello voy a dejar de poner noticias cuando estas surjan, todo esto que estoy contando viene a colación porque me niego a "colgar" todos los rumores que suelen poner todos los periódicos deportivos sobre fichajes, no quiero volveros locos con rumores por lo que he elegido la opción de seleccionar aquellas que yo crea que tienen más credibilidad, cosa difícil esta, pero lo intentaré, y como, pues seleccionando aquellas en las que haya deseo expreso del jugador por fichar, declaraciones de interés por parte del Sevilla FC o del equipo propietario de los derechos del jugador del cual este interesado el Sevilla FC. Por todo esto la primera noticia sobre fichajes que voy a comentaros es la de Borja Valero, jugador cedido esta temporado por el West Bromwich inglés al Mallorca, el cual ha realizado una gran temporada, él ha expresado su deseo de fichar por el Sevilla y nuestro director deportivo ha trasladado una primera oferta formal al club inglés para hacernos con los servicios de este jugador, la cantidad ofrecidad por el Sevilla FC no ha trascendido oficialmente. Dicha primera oferta ha sido rechazada por no acercarse a lo que ellos creen que vale el jugador, no han dicho que el jugador no este en venta por lo que creo que si el Sevilla FC realmente quiere a este jugador y sube la oferta podemos traernos a este buen centrocampista a Nervión. Lo que se comenta en la prensa es que el Sevilla FC ha ofrecido 4 millones de euros pero el equipo inglés no quiere hablar de nada que no sea a partir de 7 millones, que fue lo que les costo cuando lo ficharon. Esperaremos acontecimientos.

No hay comentarios: