martes, 18 de mayo de 2010

III ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS DE HUELVA

El pasado sábado 15 se celebró en Rociana del Condado el III Encuentro de Peñas Sevillistas de la provincia de Huelva y al mismo acudió una representación de nuestra Peña con Mateo Rodríguez (Tesosero de la Peña) y Manuel Domínguez (Presidente). El día comenzó con el recibimiento por parte de la directiva de la peña "Diego Rodríguez" de Rociana en su sede, un local no muy grande pero muy acogedor y muy bien engalanado para la ocasión, allí nos esperaba su presidente Rafael Picón y el ex-jugador del Sevilla FC. Diego Rodríguez, el cual tiene el honor de que esta peña fundada hace quince años lleve su nombre.

Poco a poco fueron llegando todos los representantes de las veintidos peñas sevillistas que hay en la provincia de Huelva y fuimos intercambiando opiniones en un ambiente maravilloso donde se respiraba sevillismo del bueno, allí estaban de Huelva Capital, Cartaya, Paterna, Palos, Valverde,... Después de charlar un rato,sobre las 13:30 nos desplazamos a la casa de la cultura de Rociana, dando un paseo por las calles de este bonito pueblo y que sorpresa nos ibamos llevando según andábamos pues las calles por las que nos dirijiamos a nuestro destino estaban adornadas con banderas del Sevilla FC., el día soleado que acompañaba la comitiva y el buen ambiente que allí había hacía que todavía fuera más bonito, incluso en nuestro trayecto había casas con las puertas abiertas y decoradas en su interior con todo tipo de artículos del Sevilla FC, digno de ver. Llegamos a la Casa de la Cultura y allí, en el salón de actos se celebró una recepción de bienvenida por parte de las autoridades municipales, representada por su Alcalde, del consejo de Admnistración del Sevilla FC, de la Federación de Peñas Sevillistas y el presidente de la peña de Rociana. Una vez terminados los correspondientes saludos por cada parte se pasó a obsequiar a cada peña asistente al acto con un regalo como recuerdo de haber acudido al mismo y el representante de la directiva de la Federación de Peñas Sevillistas repartió entre todos los asistentes "pins" del Sevilla FC.

Después de este acto nos dirijimos al Salón donde compartimos todos los peñistas un almuerzo en un buen ambiente amenizada la velada con música de un grupo rociero de la localidad para terminar con una tarta en la que había dibujado el mapa de la provincia de Huelva donde se podía observar señalada la localización de todas las peñas. También se notificó que el IV Encuentro se celebrará en la localidad de Valverde.



En esta foto podemos ver de izquierda a derecha a Diego Rodríguez (ex-jugador del Sevilla FC), Luis Cuervas del Real (miembro del consejo de Administración del Sevilla FC), Manuel Leonardo Ventura (Vicepresidente de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando"), Mateo Rodríguez (Tesorero Peña Sevillista de Isla Cristina), Manuel Domínguez Nieves (Presidente Peña Sevillista de Isla Cristina) y Santiago Balbontín Gutiérrez (miembro del consejo de Administración del Sevilla FC).

No hay comentarios: