jueves, 28 de enero de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

No cabe otra conclusión de este partido que acogerse a que el objetivo se cumplió, y que no era otro que pasar este trámite. Lo malo de esto es que por enésima vez la imagen del equipo en nuestro estadio fue penosa, la primera parte para olvidar y en la segunda con la entrada de Jesús Navas el equipo mejoró bastante, pero estos jugadores no pueden salir a su campo a pasearse, ellos mismos tienen que exigirse ganar, no es lo mismo pasar una eliminatoria con el regusto de ganar los dos partidos que irte a casa habiendo perdido en tu campo, aunque te hayas clasificado, la autoestima del jugador se crece y el miedo es que se estan acostumbrando a perder demasiados partidos en casa y el domingo viene uno de los "cocos" a domicilio, el Valencia sólo ha perdido un partido fuera de Mestalla. Esperamos, deseamos y queremos que la imagen del equipo sea totalmente distinta a lo visto en los últimos partidos en nuestro estadio.
Bueno, veamos también lo positivo y es que estamos por cuarta vez en los últimos años en semifinales de la Copa del Rey y hoy sabremos nuestro rival, Getafe o Mallorca, recordaros que el partido de ida será en Sevilla.
Nos queda como nota negativa del partido y para no variar, otra lesión de un jugador del Sevilla, Dragutinovic con una costilla rota.

No hay comentarios: