El primer partido disputado entre el Isla Cristina y el Sevilla acabo con el marcador de 2-4 tras los 45 minutos que duraba el mismo tal y como suele suceder en este tipo de campeonatos, un resultado un poco engañoso pues los isleños fueron delante en el marcador 2-1 hasta los últimos diez minutos de partido y tuvieron un bajón físico provocado por el intenso calor y los sevilistas con dos cambios bien realizados por su entrenador imprimieron un fuerte ritmo en esos últimos minutos y le dieron la vuelta al marcador.
A continuación volvería a jugar el Isla Cristina pero esta vez frente al R.Betis, aparte de acusar el calor y el cansancio de jugar dos partidos seguidos el R.Betis fue muy superior y se llevó el partido por un claro 5-0.
Así se llegó al tercer al partido que se jugó a las 13:30 bajo un sol de justicia y con dos equipos muy motivados por llevarse este triangular.
Comenzó el partido muy igualado intentando ambos tener el control del balón y poco a poco se vió como el equipo bético se iba haciendo con el control del mismo, así en el minuto 25 y en el lanzamiento de una falta directa al borde del área llegaría el primero, clavándola el jugador bético por toda la escuadra. Un golazo.
Fueron pasando los minutos y con el marcador adverso el equipo sevillista quería pero no podía, el centro del campo era de los verdiblancos y siempre se vió más cerca el 2-0 que el empate. Fue en los minutos finales cuando el cuadro bético amplió su ventaja dejando la final encarrilada con un claro 3-0. Justo vencedor el R.Betis en una final que dominó claramente.
Una vez terminado el triangular se pasó a hacer entrega de los respectivos trofeos a los tres equipos, uno al máximo goleador del torneo (Betis), jugador mas destacado del campeonato (Isla Cristina) y la Peña Sevillista entregó un trofeo al jugador más destacado del equipo sevillista que recaló en el jugador Rafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario