Fernando Hierro, Manager General del Malaga, esta negociando su salida del club, cansado de los retrasos en el pago de los fichajes y en las nóminas, siendo él el que da la cara ante todos y el propietario del club el tal Abdullah Al Thani, en su pais, con sus petrodólares y sus camellos. Esto que ha muchos os dará igual no es mas que una muestra de que no es oro todo lo que reluce y este año tendrá un pase por la clasificación para la Champions, eso si, si pasa la previa, de no ser así y como haga una temporada sin conseguir su objetivo, que ahora si que esta obligado a entrar en Europa por presupuesto, me gustará ver al jeque donde se va con sus billetes. Guardaré bien este comentario para sacarlo en su momento cuando pase.
Otro caso es el Getafe, otro con un panorama en la Directiva que nadie sabe si el club esta vendido o no, los billetes que iba a traer el supuesto jeque anunciado a bombo y platillo aun no han llegado, tendrá el camello en el taller y no tiene como llegar a Madrid.
Ahora tenemos al Mallorca donde el segundo mayor accionista es un alemán Utz Claasen, que dice que tiene que hacerse con el Mallorca si o si porque el es la solución para todos los problemas de este equipo y tiene la receta para llevarlo a lo más grande del panorama futbolístico. Entre sus perlas figuran las siguientes: dice que colocará al Mallorca como tercer equipo de España, que entrar en Champions será algo habitual, quiere hacer en el campo un cementerio, macroeventos religiosos y, lo mejor de todo, que posee un estudio informático que dice que jugador será en 5 años el mejor de España. Como se dice en nuestra tierra y con perdón "pa mea y no echa ni gota". Van habiados los pobrecitos seguidores del Mallorca como este pájaro se haga cargo del club.
Y para terminar tenemos al fenómeno del Racing de Santander, el indio Alh Sayed, llegó a Santander contó las cuatro patochadas típicas que dicen los artistas estos para encandilar a los socios, vio varios partidos en el palco hizo el ridículo, un maleducado en toda regla, y si no que le pregunten a Del Nido, y nunca más se supo de él. No aparece por Santander para nada, envía a un alemán (y dale con los alemanes) para que le represente y punto, y como es el que manda eso es lo que hay.
Señores, viendo este panorama, ¿no somos afortunados de qué nos represente quien nos representa?, yo digo que si, el nuestro da la cara y va de frente, no se esconde, ni antes ni ahora, que se equivoca, por supuesto, pero viendo esto, benditas equivocaciones, Del Nido por muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario