jueves, 31 de julio de 2014

HORARIOS OFICIALES JORNADA 1 Y 2

La temporada 2014/15 comenzará para nuestro Sevilla el sábado 23 de agosto a las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valencia y la semana siguiente jugará la segunda jornada de liga en el estadio  Cornellá El Prat del Espanyol de Barcelona siendo esta cita el sábado 30 de agosto a las 23:00.

Leer más...

viernes, 25 de julio de 2014

CELEBRADA LA CHARLA-COLOQUIO CON PABLO BLANCO

Ayer jueves 24 celebramos en nuestra peña la charla-coloquio con Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla FC. Hizo de moderador del acto nuestro amigo José Luis Camacho Malo, al igual que en las anteriores charlas, que con sus preguntas supo sacarle a Pablo durante la hora que tardó la charla una gran cantidad de información tanto de su época de futbolista como la de actual director de la cantera sevillista. Agradecer desde aquí la asistencia a todos nuestros soci@s y simpatizantes al acto, a Camacho Malo por estar siempre ahí ayudando a su peña, a Francis de "La higuertia.com" por su colaboración y como no, a Pablo Blanco que desde el instante que contactamos con él para hacer esta charla se ofreció encantando y el trato cercano que nos dispensó a todos es digno de agradecer. 
Os dejo algunas fotos del acto de ayer. Aquellos que no pudísteis acudir a la charla podeis verla a través de la página web www.lahiguerita.com











Fotografía del obsequio que le entregamos a Pablo en agradecimiento por la asistencia a la charla. Talla en hueso del escudo de nuestra peña realizado por Juan  Miguel Cabot.

Leer más...