domingo, 24 de noviembre de 2013

SEVILLA FC 4 - BETIS 0. DOMINGO PERFECTO

Comenzar el derbi y a los dos minutos ya ir 1-0 en el marcador nos trajo rápidamente a todos los sevillistas los recuerdos del último derbi, la famosa manita. Pero este Sevilla no tiene mucha hambre o si tiene, tiene poca. Me explico, con ese gol tempranero el Betis estaba "grogui" y solo nosotros con nuestra bajada de brazos les dimos alas para ir poco a poco controlando el balón y crear algo de peligro, sobre todo cuando pegaron ese "zapatazo" que dio en el palo. Cuando Paulao en dos acciones claras se autoexpulsa y nos da la superioridad en el campo y tras esa falta ponemos en el marcador el 2-0, el partido prácticamente estaba visto para sentencia. Y la segunda parte fue un mero trámite y una secuencia de jugadas sevillistas y fueron cayendo poco a poco los goles ante un Betis que esta donde esta por méritos propios porque si bien hubo fases en la primera parte que tocó la pelota con criterio, la posesión no te garantiza el éxito, y si no que le pregunten al Atlético de Madrid del Cholo que estan demostrando que no todo en el fútbol es "tiquitaca", mientras no se demuestre lo contrario aquí gana el que mas goles meta, así de fácil y así de sencillo. La pena que nos queda a todos los sevillistas es que nuestros jugadores tuvieron en frente a un "equipo" tocado, muy tocado y no quisieron hacer sangre, mientras que todos los aficionados la pediamos porque al enemigo ni agua y al Betis menos. Fueron cuatro y si hubieran apretado hubiera caido una goleada histórica.
P.D. Como somos los sevillistas que ni ganando un derbi 4-0 estamos contentos. Pero ese es el espíritu ganador, meter un gol y buscar el siguiente y así hasta que el árbitro pite.

Leer más...

martes, 19 de noviembre de 2013

HORARIO PARTIDO VUELTA COPA DEL REY

El partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que nos enfrenta al Racing de Santander se jugará el miércoles 18 de diciembre a las 21:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Leer más...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

HORARIO 1/16 FINAL DE LA COPA DEL REY

Ya tenemos el horario para el partido de ida de los dieciseisavos de la copa del Rey que nos enfrenta al Racing de Santander en el Sardinero. Se jugará el viernes 6 de diciembre a las 20:00.
Leer más...

domingo, 10 de noviembre de 2013

ESPANYOL 1 - SEVILLA FC 3. Y LLEGÓ LA VICTORIA A DOMICILIO

Se acabó definitivamente la maldición que arrastrábamos de no ganar a domicilio desde aquel mes de septiembre del 2012 en el que se venció al Depor. Una racha que psicológicamente pesaba mucho mas en la afición que en la plantilla, ya que ésta es prácticamente es nueva y lo que saben es de oidas pero no la han padecido como nosotros, pues sí, creérselo, ya se acabó. Hoy se ha ganado, y aunque todas las victorias son necesitadas, la de hoy lo era mucho mas, por el entrenador que estaba con la soga al cuello y por el equipo que estaba mas cerca de los puestos de descenso que de los puestos europeos. Esta victoria nos vuelve a conectar con ese grupo de equipos que quiere estar arriba y que encadenando dos victorias seguidas mas nos ponemos entre los siete primeros que es donde debemos estar si queremos luchar por los puestos que den opción a entrar en Europa la próxima temporada.
El partido no ha sido para guardar en la videoteca pero el equipo ha estado mucho mejor que en otras ocasiones, sobre todo el inicio del mismo ha sido prometedor, no solo porque los goles llegaran pronto sino por como el equipo ha salido al mismo. Esa intensidad que los jugadores han demostrado desde el minuto 1 es la manera de conseguir los éxitos, luego en frente hay un rival que busca lo mismo que tú pero así les será mucho más difícil, lo que no se puede es salir a los terrenos de juego a "pasearse" y decir que como somos el Sevilla esto esta hecho. Grande Fazio durante todo el partido, te necesitamos a este nivel y con esta seguridad y no queremos ver mas al Fazio que se juega balones en zonas comprometidas y cuando la pierde regala medio gol. Tremendo golazo de Bacca y no menos bonito el de Vitolo. Ahora un descanso por el parón liguero debido a los compromisos de la selección nacional y la liga vuelve, para nosotros, el domingo 24 con ............ , ni mas ni menos que el "DERBI".

Leer más...

viernes, 8 de noviembre de 2013

SORTEO COPA DEL REY

Hoy se ha celebrado el sorteo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde ya entran todos los equipos de la primera división. El equipo que nos ha correspondido es el Racing de Santander que actualmente milita en la segunda división B. El partido de ida se jugará el fin de semana del 6-8 de diciembre en el campo de Sport de El Sardinero, y el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán será el miércoles 18 del mismo mes.
Leer más...

sábado, 2 de noviembre de 2013

SEVILLA FC 0 - CELTA 1. UN DESASTRE TOTAL

Nada de nada de nada de nada de nada, y así hasta mil veces, eso es lo que hemos visto sobre el césped del Sánchez Pizjúan. Hace muchos años que no veiamos algo tan malo. No sé que mas decir sobre lo que hoy hemos presenciado, así que para no cansaros, aquí termina el comentario sobre el ¿partido? del Sevilla FC ya que como los jugadores no han hecho presencia para jugar yo tampoco haré comentarios. Nos volvemos a ver el jueves con partido de la Europa League.

Leer más...