jueves, 30 de septiembre de 2010

IMPORTANTISIMA VICTORIA

En el partido de hoy, después de la derrota en casa frente al PSG y tras la derrota frente al Hércules, lo más importante era sumar, y si era de tres mejor y así ha sido. Vale que tal vez la imagen dada sobre todo en la primera parte no ha sido lo mejor pero por lo menos hemos podido observar que se le ha hechado más ganas. Con el gol en los últimos minutos de la primera parte hemos tenido mucha suerte pues nos hemos ido al descanso con un resultado que nadie se esperaba y así en la segunda parte ellos han estado más imprecisos y tras la expulsión se nos facilitaba todo, pero ya se sabe con los equipos alemanes, hasta que el árbitro no pite el final, ellos a correr y a luchar. Pero bueno, tras el sufrimiento ha llegado la victoria y eso a día de hoy y tras sólo dos entrenamientos con el nuevo entrenador que más podemos pedir. Esta victoria nos sirve para empatar a puntos con el Borussia y coger mucha moral para el domingo en el que tendremos a un buen rival en frente como es el At.Madrid, será a las 17:00 por Digital +. Dabo se retiró lesionado y hasta mañana no se sabrá el alcance exacto de la lesión, lo único que sabemos es que ha sido un pinchazo en el tercio inferior del biceps femoral, algo parecido tuvo Perotti el año pasado y se paso casi mes y medio lesionado, mañana lo sabremos. El próximo partido de la Europa League lo disputaremos el 21 de octubre en Ucrania frente al Karpaty Lviv, que todavía no ha inaugurado su casillero de puntos, dos partidos jugados y dos derrotas, esperemos que siga con esa racha después de jugar con nosotros.
Leer más...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Europa League

Sin tiempo para casi nada el nuevo entrenador ya tiene el primer partido y muy serio porque el Sevilla FC se juega gran parte de su futuro en ésta competición éste próximo jueves a las 19:00 horas televisado por Canal Plus, frente al Borussia Dortmund en Alemania.
Leer más...

Gregorio Manzano entrenará al Sevilla FC

Tras sonar durante casi todo el final de la temporada pasada como nuevo entrenador del Sevilla FC para al final no serlo ya que la Directiva decidió continuar con Antonio Álvarez ahora tras el mal comienzo de nuestro equipo le llega el momento a Gregorio Manzano de coger la nave sevillista y guiarla a los objetivos marcados. Le deseamos lo mejor y estamos seguros que su trayectoria como entrenador le avalan para saber manejar a éstos futbolistas que andan un poco despistados en este comienzo de temporada.
Leer más...

Y colorin colorado Álvarez liquidado

Después de la imagen tan penosa que vimos de nuestro equipo en el partido que nos enfrento al Racing de Santander, todos pensábamos que los jugadores y cuerpo técnico darían un golpe en la mesa para demostrar que esa no era la imagen que debía dar nuestro equipo, pero vimos que ni unos ni otros estaban por la labor, los jugadores parecen cansados sin ningún patrón de juego y el entrenador hacia alineaciones raras que no se las cree ni él, ahora de repente manda al banquillo jugadores que todos pensábamos que eran titulares indiscutibles y que no les hace falta ningún tipo de descanso a estas alturas de temporada visto lo visto hasta el momento.Pero esto no fue más que otra prueba de que el capitán del barco no sabe a que rumbo nos esta mandando. Y bueno con éstas premisas pués pasó lo inevitable, otra vez una patética imagen, un equipo perdido y sin dar ninguna señal de pronta recuperación,. Con tal panorama era inevitable lo que todos ibamos comentando cuando terminó el partido "esta noche se lo cargan" y claro, pasó y además era necesario porque así no vamos a ningún sitio. Cómo suele ser habitual nadie sabe si el que venga lo va a hacer mejor pero muy malo tiene que ser para hacerlo peor de lo que lo estaba haciendo el hasta ahora entrenador. Siempre he sido de la opinión de que en esto del fútbol, como es lógico, se puede perder pero amigo, hay formas y formas, he llegado a salir de algunos partidos que hemos perdido, contento por ver la imagen que mi equipo ha dado, de entrega, de pelea, de luchar hasta la extenuación para conseguir la victoria pero la pelotita no ha querido entrar y el otro equipo te llegue una y te la mete, pero ante eso sólo queda aplaudir al equipo rival y pensar que eso sólo ocurre una vez de cada cinco partidos. Lo que es imperdonable es que salgamos a los terrenos de juego con la vitola de alternativa a no se que, y demos esa patética imagen de equipo, sin ningún patrón de juego y cada uno a lo suyo. Es pronto, la liga acaba de empezar y hay tiempo para muchísimas cosas y sólo deseo que la plantilla y el entrenador se entiendan rápidamente y llegue la mejoría del juego y con ello la de los resultados que todos deseamos.
Leer más...

jueves, 23 de septiembre de 2010

OTRO PINCHAZO EN EL SANCHEZ PIZJUAN

No he podido ver el partido por motivos laborales pero estoy escribiendo esto mientras escucho el partido a través de la Radio oficial del Sevilla FC. El comentario de la primera parte por lo que ellos han dicho es que hemos jugado moderadamente bien y hemos podido sentenciar con algunas oportunidades muy claras, otra cosa ha sido la segunda parte en la que el equipo ha vuelto a acusar o algunos jugadores una floja preparación física algo no entendible al principio de temporada en la que se supone que los jugadores están más frescos. De todas maneras el equipo ha estado muy espeso y falto de ideas. Repito que todo esto es lo que me transmiten los comentaristas de nuestra radio oficial. Se nos atragantan los partidos en nuestro campo de igual manera que cuando jugamos fuera lo ganamos todo, pero siempre año tras año se viene demostrando en nuestra liga que los equipos que no se hacen fuerte en su campo difícilmente llegan a los objetivos marcados. Faltan dos minutos para terminar el partido y no escucho ninguna oportunidad de los nuestros, me parece que volveremos a perder dos puntos que nos hubieran puestos en lo más alto de la tabla clasificatoria. Descuenta tres minutos, venga vamos, un último esfuerzo, de fondo se escuchan algunos silbidos y no es para menos esta más apretando el Racing que nosotros, me parece que ya tengo ganas de que pite el final del partido, escuchando lo que estoy escuchando. Se ha acabado el partido y ya sólo nos queda pensar en el próximo domingo a las 19:00 frente al Hércules.
Leer más...

domingo, 19 de septiembre de 2010

UNA DE BOQUERONES


Después de la decepción del partido de la Europa League, lo que nos hacía falta era ganar y después si es jugando bien, pues mejor, pero la mejor cura para una derrota y dolorosa como fue la del jueves, necesitábamos esto, sumar los tres puntos y auparnos a la segunda posición de la clasificación de la liga BBVA, mandando el mensaje de que el Sevilla FC no esta muerto ni mucho menos. El partido empezó con el empuje del equipo local como suele ser costumbre para ir poco a poco igualándose las fuerzas pero el primero en dar fue el Malaga pero esta vez nuestro equipo no se achicó y fue a por el empate y muy importante en el devenir del mismo fue el conseguirlo tan pronto y posteriormente adelantarnos en el marcador en un momento de los que llamamos psicológicos como es el minuto 46 justo antes del descanso. La segunda parte fue un poco aburrida y no pasara a la historia. Total que tres puntos a la saca que ahora mismo era lo más importante, nos falta que este jueves nos den una alegria en nuestro campo y además de ganar empezemos a ver el Sevilla que todos queremos. Seguimos esperando pero de momento estamos ahí vivitos y coleando.
Leer más...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mal comienzo en la Europa League

Mal partido del Sevilla hoy, de más a menos en su juego para terminar casi desapareciendo en la segunda parte. Físicamente el equipo bastante flojo, había jugadores que no podían y otros que no han tenido su día, a parte del resultado, que es muy malo y nos va a complicar bastante la clasificación, ya que recuerdo que sólo pasan los dos primeros. En el otro partido de nuestro grupo ha ganado el Borussia a domicilio 3-4, por lo que la clasificación la comandan el PSG y el Borussia ambos con tres puntos y nosotros cero. Ojo que nos podemos ver fuera de la Champions y de la Europa League a las primeras de cambio y esto si sería un desastre deportiva y economicamente hablando. Pero bueno aún quedan tres jornadas de Uefa y estamos obligados a sumar de tres en tres. A todo esto hoy hemos podido comprobar que al igual que pasó con Manolo JIménez la afición ya ha silbado a Antonio Álvarez, lo siento por él porque es nuestro entrenador pero le espera una temporada muy complicada si esto no se endereza rápidamente y ahora tenemos dos partidos en pocos días, el domingo visitamos al Málaga y el jueves recibimos al Racing, estos dos partidos podrían marcar el devenir de nuestro entrenador pues todos los aficionados estamos muy decepcionados con este principio de temporada. Lo veremos
Leer más...

lunes, 13 de septiembre de 2010

EMPATE PERO CON BUENA IMAGEN

Esta claro y todos estaremos de acuerdo que jugando así es la manera de sacar los partidos para adelante, otra cosa, es que la pelotita ese día quiera entrar, y evidentemente ayer era uno de esos que aunque el partido hubiera durado dos días no hubiéramos marcado. Cuando en un partido el jugador más destacado es el portero del equipo rival, esa es una señal inequívoca de que las cosas se han hecho bien. De que estariamos hablando ahora mismo si este resultado hubiera venido tras un mal partido pero por suerte no fue así y esperemos que sea la tónica durante esta temporada y así se podrán conseguir los objetivos. En el aspecto individual, buen debut de Martín Cáceres y de Guarente, muy buena imagen nos dejaron estos dos jugadores, y Perotti simplemente espectacular, trajo por la calle de la amargura al lateral izquierdo del Depor. Bueno, volvemos a jugar este jueves a las 21:00 frente al Paris Saint Germain nuestro primer partido de la Europe League y en liga el próximo domingo otra vez a las 21:00 televisado por Canal + frente al Málaga en la Rosaleda.
Leer más...

sábado, 11 de septiembre de 2010

COMUNICADO

Todos los socios que se acogieron a la modalidad del pago en efectivo de su cuota ya pueden hacer el ingreso para la temporada 2010/2011. Os recordamos que las cuotas son las mismas que el año pasado, 36€ para los adultos, 24€ para los socios de edad comprendida entre los 17 y los 13 años, y 12€ para los menores de 12 años. Aquellos socios que tienen la modalidad de pago de domiciliación bancaria en los próximos días se les será cargado el importe correspondiente. Rogamos a todos los socios que hayan realizado o deseen realizar cualquier cambio de forma de pago o de cuenta nos lo haga saber.
Leer más...

JORNADA 2

Mañana nos enfrentamos al Deportivo de la Coruña en el Sánchez Pizjuán a las 21:00 televisado por Canal Plus, deseamos que el equipo refrende la imagen que se dio frente al Levante, sobre todo en la segunda parte y además de la victoria nos deje una buena imagen que levante los ánimos que andan un poco alicaido entre algunos sectores del sevillismo después del varapalo de la Champions. Tranquilo todo el mundo que esto sólo acaba de empezar y mirad como han empezado los dos grandes, con un empate y una derrota en dos jornadas. Bueno mañana no están convocados Cigarini y Fazio, ambos por lesión y Dabo por decisión técnica.
Leer más...

HEMOS VUELTO

Después de solucionar los problemas que hemos tenido con el blog, ya podemos decir que estamos de vuelta, podemos comunicar que a partir de hoy volveremos a teneros informado de todo lo referente a nuestra Peña y a nuestro Sevilla FC. Hemos modificado el aspecto del blog para darle otro aire y esperamos que os guste.
Leer más...