viernes, 23 de julio de 2010

NOTICIAS

Ya tenemos fechas oficiales para los partidos de la Supercopa de España que enfrentará al campeón de Liga FC Barcelona y al campeón de la Copa del Rey Sevilla FC, serán el 14 y 21 de agosto para el partido de ida y de vuelta respectivamente, de momento no se saben ni los horarios ni quien los televisará pero se habla de que probablemente sean a las 22:00 la ida y la vuelta a las 20:30. Os informaremos cuando se hagan oficiales.
En cuanto a la pretemporada de nuestro equipo hoy disputa el último amistoso en tierras gaditanas, será frente al San Fernando a las 20:30 televisado por el canal SFC TV (Sevilla FC Televisión), podéis verlo por internet.
Leer más...

jueves, 15 de julio de 2010

PARTIDOS PRETEMPORADA

Este verano podremos disfrutar todos los sevillistas de la visita del Sevilla C a nuestra ciudad, ya que la directiva del Isla Cristina FC ha conseguido que se desplacen a nuestra ciudad para jugar un partido amistoso que se jugará el sábado 31 de julio a las 20:30 en nuestro Polideportivo Municipal. Desde aquí animamos a todos nuestros socios para que acudan a presenciar este partido en el que podremos observar a nuestros canteranos.
Leer más...

lunes, 5 de julio de 2010

COMIENZA LA PRETEMPORADA

El próximo jueves están convocados los jugadores de la primera plantilla para los correspondientes exámenes médicos y ya el viernes 9 ya tienen el primer entrenamiento de 8:00 a 9:00. A ésta primera cita no están convocados los mundialistas que tienen como fecha para incorporarse el 26 de julio. Romaric ha comunicado a Monchi su deseo de incorporarse antes para coger la forma lo antes posible por lo que su incorporación se adelanta al 19 de julio. Entrenaran desde el viernes a domingo en Sevilla y ya el lunes se desplazarán a Costa Ballena que es el lugar elegido para hacer la pretemporada.
Leer más...

FALLECE MANUEL LEONARDO VENTURA


Ha fallecido este domingo a consecuencia de un infarto Manuel Leonardo Ventura, Presidente de Honor de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" y Presidente de la Peña Sevillista "Enrique Lora". Tuve la suerte de conocer personalmente a este señor en el III Encuentro de Peñas Sevillistas de la Provincia de Huelva celebrado en Rociana del Condado, a la que pertenece la foto que veis, éste hombre se puso desde el primer momento en el que nos presentamos como directivos de la Peña Sevillista de Isla Cristina a nuestra total disposición para todo lo que necesitaramos, dándome su número de teléfono personal para que lo llamara cuando quisiéramos para ayudarnos en la preparación de la inauguración de nuestra peña. Nos recordó, a Mateo y a mí, cuando venía a Isla Cristina y a todos los grandes sevillistas que aquí había y que eran amigos suyos. Lo dicho, un señor, muy entrañable y que respiraba Sevilla FC por los cuatro costados. Desde la Peña Sevillista de Isla Cristina nuestro mas sentido pésame a toda su familia. Descanse en paz.
Leer más...