jueves, 17 de junio de 2010

SEGUNDO FICHAJE


Se acaba de hacer oficial el segundo fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada, se trata del centrocampista italiano Tiberio Guarante. Procede del Atalanta, equipo de la liga italiana que este año tuvo a Chevantón en calidad de cedido y que ha descendido a la serie B. Nació el 1 de noviembre de 1985, mide 181 cms., es zurdo y es un jugador de los que demandabamos, un organizador, pero es que ademas es también un gran recuperador y un pulmón en el centro del campo, pretendido por varios equipos italianos de la talla del Napoles y Fiorentina y por otros de la Premier, ha preferido fichar por el Sevilla FC y lo hace por cinco temporadas.
También se ha fichado para el cuerpo técnico a Javi Navarro cuya labor será la de ayudante de campo de nuestro entrenador Antonio Álvarez.
Leer más...

martes, 15 de junio de 2010

SUPERCOPA DE ESPAÑA

A pesar de la petición oficial realizada tanto por el FC Barcelona como por el Sevilla FC para que la Supercopa de España se jugara a partido único, la Federación Española lo ha denegado y finalmente será a dos partidos. Las fechas que se barajan son 14-15 de agosto, para el partido de ida que sería en el Sánchez Pizjuán, y el 21-22 de agosto, para el partido de vuelta en el Camp Nou. Noticia, esta que no es buena para los intereses de nuestro club pues vamos a tener un mes de agosto cargado de partidos pero como ya sabemos en la Federación lo que prima es el "money" y no los intereses de nuestros clubs, que en el caso del Sevilla FC se juega ni mas ni menos que la clasificación para la Champions League. En fin, tampoco vamos ahora a asustarnos de las decisiones de unas personas que hicieron el ridículo con las fechas para la final de la Copa del Rey. Es lo que tenemos y sólo queda aguantar.
Leer más...

sábado, 12 de junio de 2010

ROPA PEÑA SEVILLISTA

Ante la demanda de nuestros socios hemos vuelto a pedir polos de manga corta de la peña, os paso aquí la relación de tallas y colores que hemos recibido para todos aquellos que esteis interesado:

COLORES: ROJO Y BLANCO --- TALLAS M-L-XL

MARINO, NEGRO Y AZUL --- TALLAS L - XL


El precio de estas prendas será a 15€/ud.
Leer más...

NOTICIAS

Lo primero que me gustaría decir a todos los que sois seguidores de este blog es que habréis notado que la cantidad de noticias han bajado en cuanto ha terminado la temporada, cosa evidente, pero no por ello voy a dejar de poner noticias cuando estas surjan, todo esto que estoy contando viene a colación porque me niego a "colgar" todos los rumores que suelen poner todos los periódicos deportivos sobre fichajes, no quiero volveros locos con rumores por lo que he elegido la opción de seleccionar aquellas que yo crea que tienen más credibilidad, cosa difícil esta, pero lo intentaré, y como, pues seleccionando aquellas en las que haya deseo expreso del jugador por fichar, declaraciones de interés por parte del Sevilla FC o del equipo propietario de los derechos del jugador del cual este interesado el Sevilla FC. Por todo esto la primera noticia sobre fichajes que voy a comentaros es la de Borja Valero, jugador cedido esta temporado por el West Bromwich inglés al Mallorca, el cual ha realizado una gran temporada, él ha expresado su deseo de fichar por el Sevilla y nuestro director deportivo ha trasladado una primera oferta formal al club inglés para hacernos con los servicios de este jugador, la cantidad ofrecidad por el Sevilla FC no ha trascendido oficialmente. Dicha primera oferta ha sido rechazada por no acercarse a lo que ellos creen que vale el jugador, no han dicho que el jugador no este en venta por lo que creo que si el Sevilla FC realmente quiere a este jugador y sube la oferta podemos traernos a este buen centrocampista a Nervión. Lo que se comenta en la prensa es que el Sevilla FC ha ofrecido 4 millones de euros pero el equipo inglés no quiere hablar de nada que no sea a partir de 7 millones, que fue lo que les costo cuando lo ficharon. Esperaremos acontecimientos.
Leer más...