sábado, 27 de febrero de 2010

NOTICIAS

Durante esta semana hemos sabido que dos de nuestros jugadores, Negredo y Navas han vuelto a ser convocados por el seleccionador Vicente del Bosque, para el amistoso frente a Francia.


Respecto al partido del próximo domingo frente al Ath.Bilbao tenemos las bajas seguras de Zokora y Negredo, ambos por sanción y la de Luis Fabiano, por una rotura muscular en el músculo pectoral, una lesión muy rara en el mundo del fútbol pero que le ha tocado y que tampoco le dejará jugar el partido del próximo sábado frente al R.Madrid; puede que reaparezca frente al Deportivo, ya veremos. Por lo menos recuperamos a Konko y a Diego Capel, el primero vuelve después de varias semanas de baja y Capel tras unas molestias que arrastraba.

Leer más...

NUEVAS PEÑAS

Leer más...

miércoles, 24 de febrero de 2010

CHAMPIONS LEAGUE


Buen resultado el que hemos obtenido en Rusia para el partido de vuelta ya que les obligamos como mínimo a que también nos marquen y visto lo visto hoy, este equipo tiene menos potencial que nuestro Sevilla y el resultado se me antoja que ha sido corto, nos ha faltado el querer ir a rematar el resultado y ellos en el único tiro entre los tres palos "golazo" y en el último suspiro del partido paradón de Palop en el que podía haber sido el 2-1 y nos hubiéramos acordado de no "matar" antes el partido, pero bueno lo dicho, lo tenemos, a priori todo a nuestro favor para pasar a esos históricos cuartos de final. Lo veremos dentro de veinte días, si no me equivoco el martes 16 de marzo a las 20:45 por Tve1.
Leer más...

HORARIO PARTIDOS


Ya han salido los horarios de los partidos para la jornada 25 en la que nos enfrentaremos al R.Madrid en el Santiago Bernabéu, será el sábado 6 de Marzo a las 22.00 horas y retransmitido por la Sexta. Esperemos que los madridistas salgan al campo pensando un poco en el partido de vuelta de la champions que tendrán cuatro días después,en el que tendrán que remontar el 1-0 frente al Olympique de Lyon. Para éste partido podremos contar con Negredo y Zokora ya que el Comité de Competición les ha impuesto un partido de sanción por las expulsiones que sufrieron ambos frente al Mallorca y que cumplirán en el partido de éste domingo frente al Ath.Bilbao.
Leer más...

EXCURSION PEÑA


La Excursión que teníamos anunciada para realizar éste domingo queda anulada ante la poca aceptación que ha tenido, ya que sólo se han anotado 10 socios. Al ser ésta la segunda vez que se aplaza una excursión por la poca aceptación que ha tenido, en el próximo partido que decidamos hacer un viaje cambiaremos el cupo mínimo para poder realizarla y así no perjudicar a éstos socios que si les apetece viajar con su peña a Sevilla para ver a su equipo.
Leer más...

lunes, 22 de febrero de 2010

ACTUALIDAD

Recogemos a continuación las declaraciones de nuestro presidente que ha realizado esta mañana cuando el equipo se disponía a tomar el avión para Rusia en el aeropuerto San Pablo.

Leer más...

ACTUALIDAD

El Sevilla FC volverá a lucir el próximo miércoles en Rusia el lema Respect de la uefa en su pecho, gracias a la iniciativa de la empresa patrocinadora 12 Bet, ya que la legislación rusa prohíbe publicitar en las camisetas de los clubes de fútbol empresas que se dedican a las apuestas. 12 Bet ha animado al Sevilla FC a exponer el lema promovido por la UEFA ya que no puede portarse en Rusia el suyo propio.
La campaña Respect de la UEFA hace referencia al respeto hacia "diferencia y la diversidad", al concepto de "Fútbol para todos", a la "unión contra el racismo" y al fomento del respeto entre las aficiones de todos los equipos.

Las lista de convocados para éste partido es la siguiente: Palop, Varas, Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé, Drago, Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Navas, José Carlos, Perotti, Acosta, Negrero, Rodri y Kanouté. Se caen de la misma Luis Fabiano y Capel, que terminaron lesionados del partido frente al Mallorca.
Leer más...

JUGAREMOS SOBRE CESPED ARTIFICIAL

Leer más...

POSIBLES BAJAS PARA EL MIERCOLES



PARTE DE BAJAS DIA 21

Leer más...

NOTICIAS

Ojo a lo que pone en el acta del partido frente al Mallorca el señor colegiado que le dice Zokora al linier. Veamos cuantos partidos le caen, os recuerdo que dentro de dos semanas vamos al Bernabéu.

Leer más...

VICTORIA

Que victoria más importante la conseguida por nuestro equipo, se acabó de un plumazo con la imbatibilidad del Mallorca en su campo y le distanciamos en cinco puntos y cuatro al Deportivo, ya ponemos tierra de por medio. Supimos jugar frente a las adversidades, un tempranero gol, que no debió subir al marcador, ya que la pelota había salido y a una expulsión rigurosísima de Negredo pero ahí estaba el duende para equilibrar el partido y cuando ya finalizaba la primera parte, la expulsión del jugador del Mallorca equilibró las fuerzas y en la segunda parte ya con los mismos jugadores por ambos equipos, el Sevilla fue superior y lo demostró. No me gusto nada y así lo dijo Jiménez en rueda de prensa la relajación que demostró el equipo después del 1-3, nos pudo costar un disgusto si el Mallorca hubiera estado un poco más acertado. Bueno, paso de gigante de nuestro equipo y ahora a pensar en la Champions League.

Leer más...

sábado, 20 de febrero de 2010

PARTE MEDICO

Leer más...

SIN FECHA PARA LA FINAL

Tendremos que esperar cerca de un mes para saber con seguridad la fecha de la final de la copa del Rey.

Leer más...

jueves, 18 de febrero de 2010

HORARIO PARTIDOS

El próximo domingo 28 de Febrero a las 19:00 horas se jugará en el Sánchez Pizjuán el partido entre el Sevilla F.C. y el Ath. Bilbao, os recordamos que para este partido estamos organizando una excursión para poder ir a presenciarlo. A la derecha de esta noticia teneis un enlace para ver las condiciones de dicha excursión.
Leer más...

martes, 16 de febrero de 2010

YA SOMOS PEÑA


Hoy día 16 de febrero de 2010 la Junta de Andalucía nos ha comunicado oficialmente que la Peña Cultural Sevillista Isleña está inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía asignándole el número 3.404 de la Sección 1 de esta Unidad Registral. Ahora el siguiente paso es enviar toda la documentación a la federación de peñas sevillistas y así entraremos oficialmente a formar parte de la gran familia de peñas sevillistas. Enhorabuena a todos los socios/as.
Leer más...

lunes, 15 de febrero de 2010

VICTORIA Y POCO MAS


El partido contra el Osasuna no pasará a la historia precisamente, pero hay que reconocer que el equipo estuvo mejor que los últimos partidos que jugamos en casa, y con eso ya es para que empecemos a estar contentos, se sacaron los tres puntos, no encajamos ningún gol y tan sólo hubo un poco de incertidumbre por lo corto del resultado ya que un 1-0 siempre te mete un poco de miedo en el cuerpo, pero el Osasuna creó algo de peligro en la primera parte ya que en la segunda sólo existió un equipo sobre el campo. Con respecto a los jugadores, Escudé sigue a un altísimo nivel, Stankevicius cada vez nos gusta más a todos, Zokora ya lo decía el comentarista durante el partido "Zokora la lapa", Navas como siempre, bastante bien Capel y Fazio, sin duda, el mejor del partido, serio y sin fallos, y en un puesto, el de central que es de los más complicados y con más responsabilidad, y con el handicap de ser su primer partido después de estar tanto tiempo sin jugar por culpa de la lesión de tobillo.
Ahora a descansar un poco de partidos entre semana y a pensar exclusivamente en este sábado frente al Mallorca y a ver si somos los primeros en ganar en Son Moix, campo dificilísimo hasta ahora ya que el equipo local ha ganado todos los partidos disputados, pero siempre hay una primera vez, y , digo yo, ¿no puede ser éste sábado?
Leer más...

jueves, 11 de febrero de 2010

ESTAMOS EN LA FINAL

Después de lo visto ayer en el Coliseum Alfonso Pérez creo que podemos afirmar que vimos a uno de los peores Sevilla de los últimos años, y la única lectura que se puede sacar es que si jugando así estamos en la final cuando juguemos bien que podremos hacer. Sufrimos lo que no esta en los escritos, vaya la carita que teniamos viendo el partido, algunos no podían ni mirar a la televisión y que podiamos hacer si el Getafe nos estaba literalmente comiendo, menos mal que teniamos al de siempre, San Palop, vaya partidito que se marco otra vez, el que es para muchos, el mejor portero de la historia del Sevilla, gracias a sus intervenciones hemos llegado a la final.

Bueno, después de esos larguísimos 90 minutos, lo hemos conseguido, estamos en la séptima final de la era Del Nido, nos falta el rival (At.Madrid casi lo tiene hecho, pero de éste equipo hay que esperarse cualquier cosa), y el campo donde la juguemos, hablan de Mestalla o el Bernabéu, pronto lo sabremos, lo que si sabemos es que será el miércoles 26 de Mayo. Ya habrá tiempo de pensar en ella, lo que si os podemos comunicar es que para ese día la Peña organizará algo "especial" para ir calentando el ambiente.
Leer más...

martes, 9 de febrero de 2010

HORARIO MALLORCA-SEVILLA


Este partido correspondiente a la jornada 23 será el próximo sábado 20 de Febrero a las 22.00 horas televisado por la sexta.Partido complicado ante un rival que lleva ganado todos los partidos que ha jugado en su feudo, 10 en total, y que ahora es el cuarto clasificado, a día de hoy nos aventajan en un punto.
Leer más...

lunes, 8 de febrero de 2010

CON LA CABEZA EN OTRO SITIO


Así es como saltó el equipo al campo de la romareda, desde el entrenador (culpable el primero), ya que con la alineación que puso lo único que transmitía era que éste partido por mucho que el nos quiere vender la moto, le importaba muchísimo menos que el de la copa del rey.Estamos de acuerdo con los cambios para refrescar a la plantilla, pero era necesaria una revolución como la que hizo ayer, Navas, Perotti, Renato, Zokora, Navarro más Luis Fabiano y Romaric que se quedaron en Sevilla, si Jiménez hace esa alineación ¿qué transmite a los jugadores y aficionados?, pues que "saquemos este partido como podamos y ya pensamos en el miércoles", señor Jiménez, todos queremos clasificarnos para una final, pero lo primero era el partido del zaragoza, y además, saliendo al campo sabiendo que el Valencia había ganado. No nos vale que luego en la rueda de prensa diga "que el equipo no jugó a nada", cuando ya nos vimos por debajo en el marcador fue cuando sacó lo que debía haber hecho antes, Renato, Perotti y Navas, siempre nos pasa igual cuando estamos con el agua al cuello, los cambios y las prisas y por eso pasa lo que pasa, a Negredo se le va la cabeza y roja directa, uno menos para el miércoles y después Stankevicius, otra roja y otro menos para el miércoles, si señor Jiménez para ese miércoles que usted esta pensando y que con éste planteamiento tan bueno al final ni tenemos los tres puntos ni tenemos a dos jugadores, que pueden ser tres si Kanouté no se recupera de sus dolencias del cuadriceps. Todos los sevillistas sabemos que se puede perder con cualquiera hoy en día tal y como esta el fútbol, pero por favor, con los mejores sobre el campo y con actitud y dejándose la piel en el campo,no se puede salir a pasearse a los campos a decir, "aquí estamos nosotros, el Sevilla y como somos mejores que vosotros, la calidad saldrá solita y ganaremos", pues no, hoy el fútbol, pide más y así nos luce el pelo en nuestro estadio, que es coto de caza para todos los que vienen porque nos creemos que ganamos con el nombre.Lo siento por esta crónica tan negativa pero estareis conmigo que es para estar mosqueado, en fin, esperemos por el bien del entrenador que la jugada salga bien este miércoles y nos veamos en la final, y si no es así mejor que se queden en Getafe unos días y no vuelvan hasta que se pase el mosqueo.
Leer más...

jueves, 4 de febrero de 2010

NORMAS INTERNAS


Desde aquí queremos recordar a todos los socios que acuden al local para ver los partidos de nuestro Sevilla que dentro del Salón esta prohibido fumar, nos han llegado quejas de algunos socios que han visto como otros socios están fumando a escondidas. Por el bien de todos, por favor, somos adultos, respetemos las normas.
Leer más...

PROXIMOS PARTIDOS

La fecha y hora de los próximos partidos del sevilla son los siguientes:

Leer más...

LOS DEBERES CASI HECHOS


Buen resultado el que conseguimos ayer en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Getafe, no esta hecho ni mucho menos, pero es a priori un magnífico resultado ya que les obligamos a meternos tres goles y que nosotros no metamos ninguno. La cosa no empezó precisamente pintando bien ya que salió el equipo "dormido", no parecía un partido de semifinales, sin embargo el Getafe estaba enchufadísimo y así durante la primera media hora,literalmente nos volvió loco, menos mal que no andaban atinados a la hora de tirar a puerta y que Palop hizo bien su trabajo, pero llegó el minuto 36 y Jiménez en una decisión muy criticada por todos los aficionados, quitó a Negredo y entró Romaric, y a partir de aquí el partido cambió, el Sevilla se crecía por momentos y el Getafe se iba cada vez empequeñeciendo. Y aquí hay que reconocer a nuestro entrenador lo que ayer hizo, que le salio bien, pues sí, pero para eso le paga el Sevilla para tomar decisiones y tenemos que reconocer que acerto y probablemente dentro de una semana nos acordemos que gracias a esa decisión estamos en la final de la Copa del Rey. Lo veremos probablemente el miércoles próximo.
Leer más...

lunes, 1 de febrero de 2010

NOTICIAS

Buen partido el que pudimos ver ayer entre el Sevilla y el Valencia, vibrante, con ocasiones por las dos partes, un muy buen Sevilla en la primera parte y que pago el esfuerzo en la segunda parte donde el Valencia se vino un poco más arriba obligado por el marcador en contra y el bajón físico que acuso el equipo. Lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa, volvimos a ver a ese gran equipo que ya estabamos deseando ver y que definitivamente Negredo ha demostrado lo que vale ( y que dure).
Hicimos en el descanso del partido el sortedo de una sudadera y una gorra, recayendo esta vez el premio en Francisco Tobarra. Enhorabuena. La recaudación de esta rifa junto con lo acordado por la Directiva, en total 250€, se ingresarán en una cuenta de la Fundación del Sevilla F.C. que será destinada para ayuda a Haití.
Leer más...